WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

Por | | ,

WWE NXT 9 DE AGOSTO 2022 .— Cora Jade no está contenta con el regreso de Zoey Stark. La ruda se sentía en los cuernos de la luna después de traicionar a Roxanne Pérez, pero Starks retornó a NXT después de varios meses y ganó la campal para volverse retadora al Campeonato Femenil NXT. Ahora Jade quiere dejar en claro que ella es la mejor, una semana antes de que Starks enfrente a Mandy Rose por el título en NXT Heatwave. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En otro encuentro de damas, Nikkita Lyons enfrentará a Kiana James, quien quiso avergonzarla al querer demostrar que no cumple los estándares de belleza femenina.

Además, veremos a Wes Lee contra Trick Williams en una lucha a seis rounds, en la cual el ganador será el primero que obtenga dos toques de espalda o rendiciones.

La guerra de las mafias en NXT podría estar próxima a concluir, pues Santos Escobar está de regreso, y tras retomar el control de Legado del Fantasma y costarle a Tony D’Angelo y Channing Lorenzo su oportunidad por el Campeonato de Parejas NXT, sostendrá una reunión de líderes de familia para llegar a un acuerdo final.

WWE NXT 9 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 9 de agosto 2022
WWE NXT 9 de agosto 2022.

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

1. Kiana James vs. Nikkita Lyons

Tras el encontronazo que tuvieron hace una semana, se concretó este combate y, pese al dominio inicial de Nikkita, Kiana James tomó el control luego de atacarla en una de las esquinas y realmente la tuvo en aprietos, aunque eventualmente logró salir gracias a su gran resistencia, y a continuación empezó atacando usando sus piernas.

El Final

Con un Spinning Kick, Nikkita liquidó esto.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de Kiana James, pese a la derrota.

Contras

  • Empezó bien, pero se diluyó.

Kiana James le arruinó la celebración atacando a Nikkita por detrás.

Roderick Strong llegó y cuestionó a The Creed Brothers por conversar con Apollo, y les explicó que su ausencia de hace una semana fue parte de una prueba y los campeones la pasaron.

Apollo se metió en la conversación, y discutió con el líder de Diamond Mine y parece que tendremos un desafío entre ambos.

Las reglas del siguiente combate entre Wes Lee y Trick Williams:

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

2. Lucha de rounds: Wes Lee vs. Trick Williams

Esta será una lucha con ciertas reglas de boxeo, pero ambos contendientes podían utilizar sus movimientos habituales, aunque ambos llevaron puestos guantes de box. La lucha está pactada a seis rounds de tres minutos, y Trick empezó el primero con una serie de jabs antes de ponerse a bailar. No pasaron ni noventa segundos y ya dejaron el box a un lado y Williams quiso derribar a su rival, aunque la tónica volvió a lo que era al inicio, con ambos tomando distancia. Lee dominó hacia el final del primer asalto, pero la campana lo salvó, y ambos se olvidaron del boxeo en el segundo, donde ya vimos un poco más de lucha libre. Tras una interferencia de Carmelo Hayes, quien estaba en ringside, Trick se llevó el asalto con una patada y se puso en ventaja. El tercer asalto transcurrió sin novedades, e incluso fue durante el corte comercial, pero el cuarto empezó con Williams luciendo sospechosamente un guante, aunque nunca logró conectar con él y fue Lee quien se llevó la victoria con una enredadera. Williams noqueó a Lee con el guante (y lo que sea que haya tenido ahí dentro) antes de iniciar el quinto, y cuando se hizo oficial, el dominio fue para él, aunque no lograba la cuenta de tres. Sobre el final, Lee recuperó el dominio y con un derechazo noqueó a Williams y logró la cuenta de tres y la consecuente ventaja.

El Final

Despúes del quinto asalto, Williams no pudo levantarse y perdió por KO.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • No sabíamos que esperar y resultó un entretenido combate.

Contras

  • Faltó intensidad

Carmelo Hayes apareció en el ring y se refirió a los eventos de la semana pasada y dijo que Nathan Frazer, como todos, cayó, y la música de este sonó.

Sin embargo, el que apareció por detrás fue Giovanni Vinci, quien dijo que Nathan Frazer le robó su lugar, pero que la próxima semana pueden tener un combate y lo convertirá de “A Champion” a “A Guy”.

Hayes aceptó el reto, pero no quisieron esperar mucho más y decidieron atacarse, aunque no se hicieron nada y llegaron algunos réferis para separarlos.

Vimos un video promocional de la rivalidad entre Bron Breakker y JD McDonagh, quienes se enfrentarán la próxima semana en NXT Heatwave.

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

3. Thea Hail vs. Arianna Grace

Este fue el debut de Thea Hail gracias a la confianza de Andre Chase y parece que todo el Chase U la ha estado apoyando, aunque tras un ataque inicial, fue Grace quien tomó el control y empezó a castigar a la novata contra la lona y empezó a trabajar sobre el brazo, pero Thea logró recuperarse y mostrar algo de su ofensiva y buenos movimientos. Sin embargo, el réferi le llamó la atención y la distracción fue aprovechada por su rival, quien le conectó una patada.

El Final

Con una contralona, Arianna Grace se llevó la victoria.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buenas cosas se le vio a Thea Hail.

Contras

  • Thea Hail debe dejar de gritar tanto.

Solo Sikoa fue informado que estará fuera de acción entre 4 a 6 semanas por una lesión en el ligamento cruzado posterior. Cameron Grimes fue a ver cómo estaba.

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

4. Apollo Crews vs. Roderick Strong

Ambos empezaron con el forcejeo y llevaron en cuestión de segundos la acción a ras de la lona. Strong, quien decidió aparecer por su cuenta, intercambiaba buenas ofensivas con Apollo, pero habían pocos conteos y no había un claro dominador de este combate, hasta que Strong puso las cosas a su favor con un Backbreaker. Apollo quiso contraatacar, pero recibió un Dropkick en su lugar y el dominio era para el de Diamond Mine. Momentos despúes, la acción se trasladó afuera del ring por un rato. Luego del corte comercial, vimos a Strong recuperar el control buscando hacer rendir a su rival, pero no tuvo éxito, y Apollo se recuperó con un Blockbuster de la nada para lograr una cuenta de dos. La acción se mantuvo pareja por varios minutos, hasta que Strong azotó a Apollo con un bombazo contra el filo del ring, pero que no fue suficiente para la cuenta de tres. Ambos siguieron intercambiando con lo mejor de su ofensiva y ya lucían exhaustos.

El Final

Con un Uranage, Apollo se llevó el triunfo.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Mucha técnica y mucho tiempo.

Contras

  • Nada en particular.

Roderick Strong les reclamó al resto de Diamond Mine por no aparecer y Julius le preguntó qué se sentía. Roderick dijo que el problema era Apollo y que él no forma parte del grupo y se fue molesto.

Santos Escobar y Tony D’Angelo acudieron a su último encuentro, con el primero intentando estrecharle la mano. Tony le dijo que le costó el título, pero Escobar le dijo que él y sus secuaces lo mandaron al hospital, con el mexicano diciéndole que lo de la semana pasada fue un pequeño desquite.

Tras sacarse los cueros al sol, Escobar le propuso un trato a D’Angelo: un último combate para NXT Heatwave. Si D’Angelo gana, Escobar se va de NXT y se queda con Legado; si este último gana, Legado del Fantasma estará libre del D’Angelo Family.

D’Angelo accedió, pero propuso que sea una pelea callejera y Escobar aceptó.

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

5. Pretty Deadly vs. Edris Enofe y Malik Blade

Un combate que se gestó tras bastidores y vimos cómo Malik Blade tomaba la iniciativa y se combinaba de buena manera con su compañero, aunque los ex campeones hicieron gala de su mayor experiencia y lograron arrinconar a Blade, sin permitir que tomen el relevo. Sin embargo, perdieron mucho tiempo celebrando y Briggs y Jensen aparecieron para distraerlos, lo cual fue aprovechado por Enofe, quien conectó una rápida ofensiva. Enofe casi se llevaba la victoria con un codazo, pero Prince llegó al salve. Prince tomó una silla, pero Blade lo neutralizó, y en un segundo intento, Enofe impactó en Jensen, lo cual fue aprovechado por los ex Campeones.

El Final

Prince cubrió a Blade tras una maniobra conjunta y logró la cuenta de tres.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Enofe y Blade tienen potencial, a pesar de que los resultados no se les da

Contras

  • Deslucido combate, a ratos.

Lash Legend apareció tras el combate para atacar a Fallon Henley.

Antes de que Cameron Grimes abandone el lugar, fue abordado por Joe Gacy, quien seguía con sus intenciones de reclutarlo.

WWE NXT 9 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Zoey Stark vs. Cora Jade

6. Cora Jade vs. Zoey Stark

Mandy Rose estaba junto a la mesa de comentaristas para ver de cerca la misión que le había encomendado a Cora Jade de acabar con Stark, quien se preparaba no solo para Heatwave, sino también para competir junto a Nikkita Lyons por el Campeonato Femenil de Parejas. Cora tuvo el control en los primeros minutos, logrando sobreponerse a varios ataques de su rival. Cora Jade mostró bastante agresividad y quiso liquidar a su rival con un tubo, pero falló el réferi alcanzó a enviarlo lejos. No obstante, eso fue aprovechado por Stark, quien logró sus mejores minutos del combate, pero Cora encontró una apertura y con una DDT casi se llevaba la victoria. Cora quiso buscar el tubo, pero Roxanne Perez apareció e impidió tal situación. Stark la sorprendió con una patada.

El Final

Un rodillazo y cuenta de tres para Cora Jade.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Cora Jade continúa haciendo un buen papel como ruda, mientras Stark luce fuerte de cara a su lucha titular.

Contras

  • Resultado y desarrollo obvio

Roxane Perez no pareció haber terminado con Cora Jade y fue en su persecución. Mientras tanto, Zoey Stark derribó a la Campeona NXT y con el título en lo alto, concluyó el programa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x