Miro revela que está buscando más trabajo como actor

La figura de AEW, Miro, mejor conocido como Rusev durante su paso por WWE, hace poco dio a entender que no está a gusto en AEW y que, de hecho, cree que en WWE le iba mejor de lo que le ha ido en su carrera en AEW. Y eso que fue Campeón TNT durante varias semanas. El caso es que Miro no ha luchado en AEW desde el 26 de junio, hace ya más de un mes, en el PPV AEWxNJPW Forbidden Door 2022.

Se llegó a pensar que estaba lesionado, sin embargo, este no es el caso por los tuits que publicó y por el hecho de que recientemente fue entrevistado por Renée Paquette para su podcast The Sessions y allí reveló que durante este tiempo fuera del ring, se encuentra asistiendo a clases de actuación y participando en un par de audiciones. Estas fueron sus declaraciones:

Miro presenta el nuevo Campeonato TNT en AEW Fyter Fest 2021 (14/07/2021) / AEW

► Miro quiere convertirse en un actor reconocido

«Tengo audiciones de vez en cuando. Hace poco hice una, les gusté y me dijeron que quería contratarme para un programa de New York, un piloto para CBS. Sí, esa fue mi primera audición. Nunca había hecho esto antes. Tuve una audición y boom, me llamaron.

«Estuve muy emocionado y fue una gran experiencia. Vamos a ver si realmente sale algo de allí. Pero lo interesante de esta audición fue que pude vivir en Brooklyn durante dos semanas. Pude experimentar New York, lo cual fue genial para mí, porque solía odiar Nueva York. De hecho, esta semana tuve otra audición.

«Fue realmente cool. Era para una película del oeste. Todavía estoy yendo a la escuela de actuación. Voy allí todas las semanas, es con Lesly Kahn. Creo que todo el mundo debería hacer esto, ir a una escuela de actuación. Todo el mundo debería tener un segundo y tercer trabajo, la actuación es una buena opción».

Miro en AEW
Miro en AEW

Por otra parte, Miro habló acerca de su espiritualidad:

«Rezo. Amo a Dios. Amo a Jesús, mi Salvador. También tengo una guía y una dirección espiritual, una vez el día, todos los días. Me reúno con mi coach de dirección espiritual una vez a la semana. Luego, todos los días, me siento durante una hora para leer ciertos versículos de la Biblia.

«Te sientas y meditas y solo escuchas a Dios, y luego, escribes en una libreta. Luego, te reúnes con tu coach y otras personas y hablas de la experiencia que Dios les dio esta semana. Eso es lo que hago semana a semana. Así vivo mi espiritualidad».

Miro

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.