Kayla Braxton ha recibido gran apoyo tras bastidores

Por | | ,

Kayla Braxtonanunció hace varios días que dio positivo al COVID-19 por segunda vez, ya que en marzo pasado también había dado positivo al virus y eventualmente se había recuperado. Por esta situación, inclusive, la presentadora tomó la decisión de darse un descanso de las redes sociales y cerró su cuenta de Twitter. Sin embargo, se ha conocido de que ha existido mucha preocupación en algunas Superestrellas por la situación que atraviesa ahora la presentadora.

► Kayla Braxton ha obtenido gran apoyo tras bastidores

Kayla Braxton estuvo presente en WWE The Bump esta semana, como ya es costumbre. Su nombre apareció en un informe de la compañía relacionado al descubrimiento de casos positivas de coronavirus en WWE y, aparentemente, fue a petición de la presentadora que se dio de esa manera.

De acuerdo a lo informado por Fightful, Kayla Braxton ha recibido elogios tanto de las superestrellas como del personal de la empresa. Se destacó su transparencia y "su cuidado hacia los compañeros de trabajo".

"Kayla hizo que WWE la nombrara en un memo, así como las circunstancias en las que creía haber contraído el virus originalmente. Esa sería la última vez que WWE nombraría a alguien, o incluso enviaría un memorando sobre una prueba COVID-19 positiva dentro de la compañía hasta este momento."

A pesar de todo, Kayla Braxton no deja de estar preocupada por su salud, ya que es su segunda prueba positiva; sin embargo, es bueno saber que está bien por el momento, teniendo en cuenta de que ha podido estar presente de manera remota en WWE The Bump.

Mientras tanto, Sarah Schreiber es quien está reemplazando a Braxton como entrevistadora tras bastidores los viernes por la noche en SmackDown.