Hay preocupación en algunas Superestrellas por el reciente caso de Kayla Braxton

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ha sido una semana bastante complicada para WWE en relación al coronavirus, ya que a inicios de esta semana se detectó otro caso positivo, que en realidad se convirtió en varias decenas de casos positivos confirmados, mismos que involucrarían luchadores, productores y personal en general, a quienes ya se les notificó de que permaezcan en aislamiento de inmediato.

Renee Young, la talentosa presentadora del programa WWE Backstage que fue cancelado, completó su triste semana cuando se le informó que dio positivo para el nuevo coronavirus, y luego esta lo comunicó por medio de su cuenta de Twitter. Por esta razón, el mundo de la lucha libre, dentro y fuera de WWEle han estado enviando muchos mensajes de apoyo.

Preocupación en las Superestrellas de WWE
Preocupación en las Superestrellas de WWE

Por si fuera poco, Kayla Braxton, otra mujer del micrófono en WWE que también anunció que dio positivo al COVID-19, aunque en el caso de ella, indicó que sería la segunda vez que contrae el virus, ya que en marzo pasado también había dado positivo al virus y eventualmente se había recuperado. Por esta situación, inclusive, la presentadora tomó la decisión de darse un descanso de las redes sociales y cerró su cuenta de Twitter.

Preocupación en las Superestrellas de WWE
Preocupación en las Superestrellas de WWE

► Preocupación en las Superestrellas de WWE por recientes casos

A raíz de esta nueva ola de contagios, Fightful recientemente informó de que hay muchas superestrellas que no están contentas en este momento. 

Hasta el momento, WWE ni siquiera ha dado una cantidad confirmada de personas que tienen COVID-19 en la compañía. La misma fuente indicó de que existe mucha preocupación en las Superestrellas de WWE sobre la situación de Kayla Braxton debido a su segunda batalla con el virus.

"Las principales superestrellas del elenco, de los que hemos escuchado, están molestas por el manejo, y uno dice que también preferirían que la WWE tuviera pruebas posteriores a las grabaciones. Otra estaba particularmente preocupada por Kayla Braxton, considerando que el virus había resurgido en ella."

Preocupación en las Superestrellas de WWE
Preocupación en las Superestrellas de WWE

Hasta el momento, no existe información de que las grabaciones de Raw o SmackDown vayan a sufrir mayor afectación, más allá de la postergación anunciada previamente; sin embargo, dada la posibilidad de que algunas Superestrellas que regularmente han tenido tiempo en pantalla hayan contraído el virus o hayan tenido contacto con alguien infectado, se daría un cambio de planes respecto a lo que veamos en televisión en las próximas semanas.

Anuncio