Bully Ray, fuera de ROH, ¿volverá a WWE?

Por | | ,

Al contrario que su antiguo compañero de dupla D-Von Dudley, Bubba Ray Dudley (o Bully Ray, como se le conoce actualmente) sí ha tenido cierta exposición en la industria durante los últimos años, gracias a su vinculación con Ring of Honor. Allí llegó en 2017, y aunque sólo protagonizó una ostentación del título mundial de tríos junto a The Briscoes, mantuvo rivalidades prácticamente con todos los grandes nombres de aquella época dorada de la empresa de SBG, que la convirtieron en la segunda promoción estadounidense por detrás de WWE.

Etapa donde además, Ray tuvo cierto peso tras bambalinas, sirviendo de consejero de jóvenes talentos, aunque sin quedar exenta de polémica, cuando el año pasado, supimos que el "ECW Original" había protagonizado un altercado entre bastidores con un espectador durante un show celebrado en Portland (Oregon), después de que este increpara a Velvet Sky

Bully Ray dejó ROH
Bully Ray dejó ROH

 

► Bully Ray dejó ROH


Y bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer reporta que Ray y Ring of Honor han separado sus caminos. Información que Mike Johnson de PWInsider amplía.

«En los últimos días, PWInsider.com ha recibido preguntas acerca del estatus de Bully Ray en Ring of Honor.

«El miembro del Salón de la Fama de WWE ha terminado con la promoción, pues su contrato concluyó el 1 de abril. Su salida ha sido acordada por ambas partes, y el plan original era que Ray se quedara hasta el cancelado evento Supercard of Honor, que iba a celebrarse el fin de semana de WrestleMania 36 en Florida, para acabar una historia con Maria Manic.

«El final de la estancia de Ray fue de mutuo acuerdo, en una decisión tomada antes de la pandemia de la COVID-10 [...] No había mala sangre entre Ray y la compañía, sólo el entendimiento de que hizo todo lo que pudo.

«Por tanto, Ray es 100% agente libre y podría trabajar o firmar contrato en cualquier lugar si el acuerdo adecuado se presenta».

Bully Ray dejó ROH
Bully Ray dejó ROH 

Como competidor, no creo que WWE estuviera interesado en rescatar a Ray, pero a pesar de ello, el veterano mostró meses atrás su deseo de estar presente de alguna forma en la edición de SummerSlam que tendrá lugar el mes que viene, ya que se cumplirán 20 años del primer TLC de la historia. Ahora, al menos de su parte, podría cumplirse su deseo.