Más detalles del altercado que protagonizaron MVP y Bobby Lashley

| | ,

Bobby Lashley y MVP, quienes hoy en día lucen como una de las alianzas más interesantes del elenco principal llamada The Hurt Business, fueron vistos en un video viral donde maltrataban a alguien en un restaurante. Sin embargo, conocimos que se trató de un incidente organizado, y que el propio MVP lo publicó en su cuenta de Twitter.

Bobby Lashley y MVP
Bobby Lashley y MVP

► Más detalles del altercado en el restaurante que involucró a Bobby Lashley y MVP

Ahora, se han conocido más detalles gracias a un usuario en Reddit llamado Era Of Rain52, quien dijo que un amigo suyo trabaja en Miller's Ale House, donde Bobby Lashley y MVP grabaron el segmento. Agregó que no se trataba de algo relacionado con WWE y que simplemente lo hicieron por su cuenta.

El mismo usuario explicó que Lashley y MVP son clientes habituales del sitio y a otro cliente se le ocurrió la idea. Estaban felices de complacerlo después de que el gerente del lugar dialogó con ellos y pusieron en marcha el plan.

"Entonces mi amigo trabaja en esta cervecería. Esto en realidad no es algo para WWE, Lashley y MVP son asiduos en ese lugar y uno de los invitados preguntó si algo así podría suceder como una fantasía de fanáticos. El gerente ejecutó esto con MVP y Lashley y esto fue el resultado."

Bobby Lashley y MVP
Bobby Lashley y MVP

Ese video en línea recibió bastante atención, por lo que pensamos que no fue una mala idea lanzar algo así, al ser desarrollada en un ambiente controlado. Tal vez ahora que tienen la idea, puede resultar en algo con lo que The Hurt Business puede aprovechar en el futuro.