Último Guerrero y Rey Bucanero quieren reunir a los Nuevos Infernales

Por | | ,

El Satánico es conocido por ser un gran maestro de la lucha libre, así como también un sinodal excepcional, pues bajo su ala han crecido varios luchadores de renombre actualmente, como en el caso de Último Guerrero y Rey Bucanero, quienes fueron elegidos por Daniel López para revivir a el equipo de los Nuevos Infernales.

A casi 20 años de su separación como equipo, los dos luchadores rudos quisieran volver a unirse a quien fue su mentor en en ese entonces, ahora ambos como veteranos en el cuadrilátero.

"Me gustaría un reencuentro de los Nuevos Infernales, que en ese tiempo eramos Satánico, Último Guerrero y Rey Bucanero, no quito el dedo del renglón", comentó el luchador de Otro Nivel en entrevista pasa Sácalo del Ring.

"Estaría bastante bien, y como atractivo podría ser una de las funciones de leyendas, sería bastante padre que estuviera Satánico es leyenda, mi compadre también (es leyenda) y pues yo ahí voy, soy el más chavo", complementó el Corsario.

Sin lugar a dudas esta agrupación es una de las más conocidas dentro del mundo de la lucha libre y en el CMLL particularmente; aunque la alineación más recordada es la de Satánico, Pirata Morgan y MS-1, varios luchadores más pasaron por ella, como espectro Jr., Belcebú, Euforia, Noseratu, Averno, Mephisto y otros, pero además de la alineación original, la otra más recordada fue la que se formó con Último Guerrero y Rey Bucanero.

►La separación de los Nuevos Infernales


A finales de los 90 el equipo se rompió y los dos expupilos del Satánico intentaron quedarse con el nombre de la agrupación y para ello reclutaron a Tarzán Boy y Máscara Mágica. Por su parte, el Satánico se reforzó con los jóvenes Averno y Mephisto, para así terminar con la disputa en una lucha en jaula, donde caería una máscara y o una cabellera, además el equipo ganador se quedaría con el nombre.

Tras una auténtica guerra en el enrejado, el Satánico se quedó en el ring con Máscara Mágica y lo derrotó para destapar la incógnita y mantener el nombre de la agrupación que por muchos años llevó en sus hombros.

Actualmente el Satánico vive en Guadalajara y aunque tiene pocas participaciones sobre el ring, sigue estando en gran forma física, por lo que el reencuentro de los Nuevos Infernales no quedaría descartada.