Kairi Sane podría retirarse y ser nueva embajadora de WWE en Japón

A sus ya casi 32 años de edad, Kairi Sane podría tener que decirle adiós a su amada lucha libre. La luchadora nipona, que antes de llegar a WWE en 2017, llegó a ser nombrada como una de las tres mejores luchadoras del mundo, ha tenido varias lesiones en su cabeza, específicamente conmociones cerebrales, por lo que la compañía, que tiene un protocolo de seguridad muy estricto en cuanto a este tipo de lesiones se trata, ya estaría pensando en obligar al retiro de Kairi Sane y darle un rol no luchístico dentro de la compañía por el resto de años que queden de su contrato.

Nia Jax Kairi Sane podría retirarse
Kairi Sane podría retirarse

► Kairi Sane podría retirarse tras sus conmociones cerebrales

Desde diciembre del año pasado, hasta la junio del año pasado, Kairi Sane ha sufrido 3 conmociones cerebrales. La más reciente producto de un fuerte golpe que Nia Jax le dio contra las escaleras metálicas. El mismo le causó una gran herida en su frente, de la cual emanó mucha sangre. Tanta, que tuvieron que editar la lucha en Raw, misma que grabaron tras más de 10 minutos en los que Sane tuvo que insistir al personal médico que le dejaran terminar la grabación.

Ahora, el periodista Sean Ross Sapp de Fightful ha señalado que en WWE ya hay «otros planes» para ella, que datan incluso desde antes de su lesión el pasado 26 de mayo, en las grabaciones del Raw del primero de junio. Según se reporta, si bien su estatus contractual no está claro, había planes para ella para que fuera a Japón en mayo como nueva «embajadora de WWE en Japón»Lo cual bien podría significar su retiro del ring, al menos dentro de WWE.

Kairi Sane / WWE Kairi Sane podría retirarse
Kairi Sane podría retirarse

Sin embargo, el nuevo coronavirus vino a cambiar los planes de todos, y por tal motivo Kairi no fue a Japón, y de hecho, el plan de expansión de WWE en dicho país asiático está a la espera de ser aprobado o desestimado. Ahora bien, se dijo también que algunos oficiales de la compañía consideran que Sane puede seguir luchando. Sane es muy querida tras bambalinas, pues es una buena luchadora, buena trabajadora y buena persona, así que sería una lástima ver que su carrera en el ring ha terminado. Por ahora solo descansará y tal vez con suerte pueda regresar en un futuro al ring.

El hecho es que su contrato estaba pactado para terminar en marzo, pero debido a que ha tenido varias pausas de trabajo por sus lesiones, WWE habría tomado la decisión de extender un par de meses su vínculo contractual. En Japón la quieren de regreso para luchar, y obviamente si ella decide no renovar contrato con WWE, pues podría luchar en Japón si así lo desea. Y es que en WWE solo gana 60 mil dólares al año, mucho menos de lo que ganaba en Japón, así que tal vez no tenga muchas ganas de renovar contrato.

Kairi Sane podría retirarse y ser embajadora de WWE en Japón
Kairi Sane podría retirarse
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon