La herida de Kairi Sane: Así quedó su frente tras enfrentar a Nia Jax

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Gajes del oficio. Kairi Sane se rompió la cabeza el pasado martes durante las grabaciones del show de WWE Raw que se presentó la noche de ayer y se hizo una herida abierta de un tamaño tremendo. A través de su cuenta oficial de Twitter, la japonesa quiso enviarle un mensaje a sus fans y mostró gráficas fotos de la herida que Nia Jax le causó en la frente. Esto, pese a que WWE hizo todo lo posible por quitar el momento de la lesión del show.

Nia Jax Herida de Kairi Sane
Herida de Kairi Sane

► Impresionante herida de Kairi Sane... por poco se le sale el cerebro

"Tú eres fuerte. He perdido muchas veces contra ti. Soy pequeña y puedes pensar que soy débil. Sin embargo, nunca podrás vencer a mi corazón. Volveré a levantarme de nuevo".

"Esto es realmente duro de ver. Kairi es una persona tan inocente y afectuosa, y verla lastimarse por un individuo tan descuidado me molesta. Jax necesita algún tipo de entrenamiento o algo así, porque ella simplemente sigue cometiendo error tras error".

"Nia empujó a Kairi hacia abajo mientras ella se empujaba hacia adelante a sí misma. Esto puso a Sane fuera de balance y le hizo imposible hacer el giro normal de hombro que se necesita para recibir ese golpe. Si esta fuera la primera vez que Nia lastima a otra luchadora, quizá le daría el beneficio de la duda. Pero Nia lastima a alguien CADA semana".

Herida de Kairi Sane
Herida de Kairi Sane
Anuncio