Nia Jax vs. Kairi Sane: así editó WWE la lesión de la japonesa

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el martes de la semana pasada, WWE grabó la edición de WWE Raw que todos vimos en la noche del lunes. Tras las grabaciones se reportó que Nia Jax tuvo un tropezón que hizo que perdiera el control de Kairi Sane, a quien estaba cargando, y la tirara de cabeza contra las escaleras metálicas, provocándole una lesión debido a un gran corte en su cabeza que la hizo sangrar en gran cantidad. Los fans esperaban ver qué había pasado, sin embargo, gracias a la magia de la edición digital, WWE evitó mostrar el momento.

Nia Jax vs Kairi Sane
Nia Jax vs Kairi Sane

► Nia Jax vs Kairi Sane por tercera ocasión en dos meses

¿Cómo lograron evitar que se viera en televisión? Bueno, pues justo después de que Jax tira Sane muy duro de cara contra el esquinero y esta se toma la cabeza, se pone una toma de los reclutas del WWE Performance Center sorprendidos por el golpe, y se regresa a una toma de Sane en el suelo, siendo luego metida al ring por Jax y recibiendo el remate final de la de origen samoano.

Si bien fue una muy buena edición de parte del equipo de editores de WWE, está más que claro que las cosas no pasaron así. Sane fue atendida por los médicos, se le trató la lesión y seguramente se le detuvo la hemorragia con vaselina, y luego se colocó en la posición original para volver a grabar el combate desde ese punto y acabar rápido la lucha. Esperemos que Sane no haya tenido una conmoción cerebral, pues podría ser la tercera en menos de 6 meses y su carrera estaría en riesgo.

Como se aprecia en el vídeo, se desmiente el reporte de que Jax se había tropezado y Sane había caído con su nuca en la cabeza producto de eso. La situación va más bien por el lado de que Jax no midió su fuerza, como en otras tantas ocasiones en el pasado, cosa que le criticó recientemente Hurricane Helms.

Anuncio