Kaito Kiyomiya: "Quiero una lucha contra Kazuchika Okada"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego del primer día de la serie "New Hope Day", que se centra en la proyección de la joven estrella de Kaito Kiyomiya, éste hizo una interesante declaración que involucra a la súper estrella de NJPW, Kazuchika Okada.

Imagen

Kaito Kiyomiya se presentó en el combate principal y ganó su lucha contra uno de los campeones de parejas GHC, René Dupree, con un emocionante final usando un Tiger Suplex. El pequeño ring donde se desarrolló la batalla se le complicó un poco a Kiyomiya, pero fue la oportunidad para mostrar la gran variedad de movimientos que tiene en su arsenal, dando cuenta que no sólo tiene juventud e ímpetu.

Tras la lucha, Kaito Kiyomiya tomó el micrófono, sorprendiendo a los televidentes que siguieron la transmisión gratuita de la función por Abema TV.

En primer lugar, hizo un llamamiento a Keiji Mutoh, quien ha participado en NOAH y con quien Kiyomiya se ha asociado:

"No he olvidado lo que dije antes. Quiero luchar contra Keiji Mutoh. Este es un grito de mi corazón".

Pero su discurso no se detuvo ahí:

"Este es mi deseo, no sé qué sucederá y no sé qué tan lejos llegará, pero quiero una lucha contra Kazuchika Okada, quiero experimentar The Rainmaker".

Y enseguida extendió los brazo emulando la pose de Okada. 

Kiyomiya no es en absoluto un bocazas o alguien que guste de hablar por hablar; es joven sincero y directo que se ha atrevido a mencionar a los luchadores de otras empresas.

Kaito Kiyomiya: "Quiero una lucha contra Kazuchika Okada" 1

Con solo 23 años, Kaito Kiyomiya sigue siendo un novato impetuoso en comparación con el cinco veces campeón de peso completo IWGP, considerado uno de los mejores luchadores del mundo. Sin embargo, Kiyomiya ha resultado una verdadera revelación; es el luchador más joven en conquistar el Campeonato de Peso Completo GHC, a los 22 años de edad y tiene uno de los reinado más largos de la historia de éste título con 382 días, defendiéndolo en seis ocasiones, cayendo el 4 de enero con el actual monarca, Go Shiozaki en el magno evento New Sunrise.

Curiosamente, 24 horas después de que Kaito Kiyomiya perdió el máximo título de NOAH, Kazuchika Okada cayó ante Tetsuya Naito dejando el campeonato principal de la empresa del león.

De llevarse a cabo el duelo Kaito Kiyomiya contra Kazuchika Okada sería un combate de ensueño, entre dos grandes luchadores que forman parte de la actual generación de estrellas de la lucha profesional japonesa. No hay que olvidar que recientemente Okada respaldó la idea de que se realizara una súper función con las principales empresas japonesas a fin de darles un escaparate dentro de la inactividad de verano por los Juegos Olímpicos, pero la situación de la Pandemia por el Coronavirus ha detenido éste plan, que podría retomarse como parte de la reactivación de la lucha en el Lejano Oriente.

Con respecto a la relación de trabajo entre NJPW y NOAH, ésta terminó en 2016, luego de que concluyó la invasión de Suzuki Army a NOAH. Mucho influyó el cambio de dueños en NOAH. Éste sería un buen momento para que volvieran a trabajar juntas.

Anuncio