Dominik amenaza a Seth Rollins y este responde: "Le falta una guía"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el episodio de WWE Raw de anoche, Rey Mysterio se enojó porque Seth Rollins presentó una ceremonia de retiro para él, que, de hecho, había sido anunciada por la propia WWE. Eso sí, aceptó que es probable que "no vuelva a luchar", a causa de "la lesión" en su ojo. En realidad, seguramente WWE ya le renovó el contrato, pues su hijo Dominik Gutiérrez, le hizo una amenaza a El Mesías, quien le respondió en la primera edición de regreso de Raw Talk.

► Dominik amenaza a Seth Rollins, ¿logrará este lavarle la cabeza?

Dominik: "Seth Rollins, no eres un mesías, si acaso eres un poder superior. Algo tiene que hacerse, algo tiene que hacer un miembro de esta familia. ¿Cómo me puedo calmar, papá? Rollins está lleno de mie*** y ambos lo sabemos. Rollins, eres un hombre de las Escrituras, así que... ojo por ojo".

En Raw Talk, Charly Caruso y Samoa Joe le preguntaron acerca de la amenaza de Dominik, y esto dijo Rollins:

"Dominik está confundido. Tal vez necesite una guía que lo lleve por el camino correcto. Lo he visto hacer lo suyo dentro de las cuerdas. Sé de lo que es capaz de hacer en el ring. Hay un futuro brillante esperando por Dominik, y yo conozco a la única persona que podría liderarlo y guiarlo hacia ese futuro".

Los más recientes rumores indican que, en algún punto antes de su debut en el ring en WWE, Dominik traicionará a su padre para irse con Seth Rollins y ahí sí empezar a brillar en el ring por cuenta propia. Tal vez hasta luchando contra su papá. ¿Se dará esto? WWE parece apostar mucho por el talento de Dominik, dado que debutó en una historia principal sin siquiera pasar por NXT.

Dominik amenaza a Seth Rollins
Dominik amenaza a Seth Rollins
Anuncio