Jim Ross de las acusaciones contra Vince McMahon: «Nunca pensé…»

No existen muchas personas dentro de la lucha libre profesional en la actualidad que hayan trabajado tanto tiempo y tan de cerca con Vince McMahon como Jim Ross, quien además es un miembro del Salón de la Fama de la WWE. ¿Cómo está viendo lo que está pasando con las acusaciones contra su antiguo jefe?

El 25 de enero, la exempleada Janel Grant presentó una demanda contra McMahon, la compañía y el exejecutivo John Laurinaitis por tráfico sexual, abuso emocional y agresión sexual. McMahon negó las acusaciones y actualmente el caso está bajo investigación federal. «JR» habla de ello en Grilling JR.

► Jim Ross de las acusaciones contra Vince McMahon

«Hay muchos cambios en marcha. Personalmente, estaré contento cuando los vientos hayan llevado ese cambio consigo. Estoy cansado de esto. Es vergonzoso en muchos aspectos que haya sucedido de esta manera. Ha afectado a mucha gente inocente. Esa es mi opinión al respecto. Puede que me equivoque. Es hora de avanzar.

«Es hora de avanzar y proporcionar descanso y paz para algunas personas, pero es hora de avanzar. Nunca creí que Vince permitiría que su empresa se saliera tanto de control, pero así ha sido. Me siento mal por eso. Sé cuánto significaba WWE para Vince. Estoy seguro de que todavía lo hace. Es hora. Sigamos adelante».

Últimamente, hemos hablado también de Vince McMahon debido a su venta de 5.3 millones de acciones (hasta entonces poseía 20 millones), debido a las palabras de Mark Shapiro, presidente de TKO, acerca de que no va a volver a la compañía a la que renunció cuando las acusaciones salieron a la luz, así como por lo que dijo Natalya sobre que las mujeres deben protegerse entre ellas.

Vince McMahon — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon