Gracias a Chris Jericho, quien instaló el miedo a Dios en el corazón de quien osó sustraerle su Campeonato Mundial AEW, los Élite vuelven a tener disponible su magno cetro. Y con una primera lucha anunciada para el PPV Full Gear del 9 de noviembre entre Kenny Omega y Jon Moxley, es de esperar que la compañía programe sin mucha demora el resto del cartel, a juzgar por la antelación de sus confirmaciones. Como ha sucedido ya con la que tendrá de protagonista al recobrado título AEW: Jericho vs. Cody.

"Cada fan, cada crítico, cada combate

"La respuesta es la misma... #HazTuTrabajo

"u otro lo hará"

Justin Barrasso de Sports Illustrated dio la primicia, y según este periodista, las estadísticas de victorias y derrotas han llevado a situar a Rhodes en la órbita titular, pues "The American Nightmare" aún no ha sido derrotado en combate individual. Argumento confirmado por Tony Khan.

"El soberbio récord en luchas individuales de Cody le ha asegurado situarse en el número uno del ranquin de contendientes, y retará al Campeón Mundial AEW Chris Jericho en la primera defensa bajo PPV el 9 de noviembre, en Full Gear".

Jericho vs. Cody
AEW

Una explicación más sencilla


¿Y no responde realmente este Jericho vs. Cody a esa demanda de agradecimiento de Y2J, a fin de trazar una buena rivalidad? Por supuesto, y así lo construirá AEW. Motivo lógico de mi predicción del grueso del cartel, que por ahora se está cumpliendo. Sin embargo, para escenificar que cuentan con mayor componente deportivo que WWE, distanciándose del "sports-entertainment" de esta, Tony Khan y Cía pretenden emular los sistemas de puntuación del fútbol americano universitario.

El menú oficial de Full Gear, por tanto, luce de la siguiente manera.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

Kenny Omega vs. Jon Moxley

Jericho vs. Cody
AEW
Advertisements
Hablamos de