All Out presentó un buen nivel luchístico el pasado sábado, con una sustitución Jon Moxley-PAC que dejó una de las sorpresas de la noche: la derrota de Kenny Omega ante «The Bastard». No obstante, la candencia de Moxley fue algo irremplazable, aunque de resultas, permitió que su rivalidad con «The Best Bout Machine» pudiera seguir desarrollándose. Y así será al menos hasta noviembre, pues AEW ha anunciado que el primer combate para Full Gear será precisamente, ese aplazado Moxley vs. Omega.

Se confirma la pronta recuperación de «Mox»


Un servidor ya avanzó la probabilidad de que AEW no perdiera el tiempo y concretara este duelo pronto, pues la infección por estafilococos sufrida por el antiguo Dean Ambrose no revestía gravedad, pese a, según afirmó Tony Khan, la vida del luchador llegó a correr peligro. De hecho, tres semanas antes enfrentará a Shawn Spears en Wednesday Night Dynamite; su debut luchístico en TNT. Y cinco días después, defenderá el Campeonato de Estados Unidos IWGP ante Juice Robinson en King of Pro Wrestling de New Japan. Mes de octubre movido, desde luego, el que tendrá Moxley. Algo que, la verdad, poco favorece a una recuperación. He aquí el cartel que tracé de Full Gear.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

The Young Bucks vs. Santana y Ortiz

«Hangman» Page vs. PAC

Kenny Omega vs. Jon Moxley

DEFENSA DEL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW

DEFENSA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW

Full Gear
AEW

Mientras, como también apuntamos, a juzgar por la antelación del choque, los Élite confían en que los ratings de su programa de televisión contenten a TNT durante el primer mes. Porque programar un Moxley vs. Omega en un episodio semanal sin duda habría sido un gran aliciente de cara a las audiencias. No obstante, tendría que darse una catástrofe para que al menos de aquí a finales de año, Wednesday Night Dynamite no coseche buenas cifras.

Advertisements
Hablamos de