Sabedora de que el mundo luchístico pondría todas sus miradas en All Out, AEW no perdió el tiempo en promocionar su gran horizonte durante el evento: ese Wednesday Night Dynamite que arrancará el 2 de octubre. Así, reveló nuevas fechas para las grabaciones televisivas del programa, que ya se extienden hasta finales de noviembre, cuando de nuevo recalen en el Sears Centre. Pero antes de volver a Chicago, llevarán a cabo Full Gear, último PPV antes de que acabe el año (9 de noviembre) y del que quiero trazar parte de su presumible cartel.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

The Young Bucks vs. Santana y Ortiz

«Hangman» Page vs. PAC

Kenny Omega vs. Jon Moxley

DEFENSA DEL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW

DEFENSA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW

Full Gear
AEW

Primeras defensas en ciernes


Partiendo de Jericho, de primeras descartaría una nueva entrada en escena de Omega, pese a que este se verá las caras con Y2J en el estreno televisivo. Y, si hacemos caso a las pistas dadas por AEW, «The Best Bout Machine» parece que irá contra Moxley una vez este se recupere. Puede, eso sí, que quizás dentro de un episodio semanal, aunque por la enjundia del encuentro, debería figurar bajo PPV. Todo dependerá de los resultados de audiencia.

A cambio, Y2J, considerando la historia de su demandado agradecimiento a los aficionados y a AEW, resultaría lógico que mantuviera una rivalidad con algún miembro de la cúpula de los Élite. Así, despachado Omega en Double or Nothing, el otro gran nombre es Cody, quien viene de derrotar a Shawn Spears. Lo que consolidaría a «The American Nightmare» como técnico, pues por ahora, el respetable lo tiene de consentido, y es de esperar que aprovechen el «momentum».

Mientras, a juzgar por los hechos de All Out, todo apunta a un choque entre los Bucks y los antiguos LAX, ahora Proud-n-Powerful. Por otra parte, el Campeonato Mundial Femenil AEW se inaugurará el 2 de octubre, bajo la «premiere» en TNT (Nyla Rose vs. Riho), y el Campeonato Mundial de Parejas AEW hará lo propio el 30 de ese mismo mes. Es de suponer que seguramente, al menos, uno de los dos cetros cuente con alguna defensa en Full Gear.

Y por último, AEW trazó un próximo PagePAC, cuando «The Bastard» lanzó un mensaje al vaquero después de su victoria sobre Omega.

«Seré sincero contigo, me rompió el corazón verte perder esta noche. Pero por desgracia para ti, tú y yo tenemos cuentas pendientes. Así que, deja que le diga a todo el mundo el motivo real de mi regreso a AEW: venganza».

Hablamos de