No puede decirse que haya sido una gran sorpresa, pero Bayley comenzó la semana pasada una aventura ruda al lado de nuevo de su mejor amiga, Sasha Banks. Las dos atacaron brutalmente a quienes una vez fueron sus principales aliadas, prácticamente sus hermanas, Becky Lynch y Charlotte Flair. Las cuatro van a enfrentarse en dos manos a mano diferente en Clash of Champions 2019, por el Campeonato Femenil Raw y el Campeonato Femenil SmackDown, y veremos desde ahí cómo continúa esta historia.

Una historia que está dando mucho que hablar, que está provocando una conversación a la que se ha unido recientemente Mark Henry. En Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama de WWE ha contado cómo manejaría él esta nueva etapa de la reina de la marca azul como mala.

«Toda la violencia, todos los celos, todo eso tiene que entrar en juego en esta historia. Hay que decirlo. Yo mismo no era el elegido, nunca lo fui desde que era pequeño, nunca me vieron como el salvador. Y luché contra eso toda mi vida. Querían que me miraran y pensaran: ‘Vaya, este tipo puede salvarnos a todos’. Pero nunca me vieron como esa persona, así que trabajé más duro para demostrar que era digno de que así fuera. Esa es una de las claves de mi éxito.

Bayley Banks

«Bayley podría usar la gira provocada por ser ignorada contra las demás Superestrellas. Creo que ella ejempifica eso. Ella tiene todo el talento de mundo, pero otras están teniendo más oportunidades porque sonrieron a la persona adecuada. Yo haría pagar a todos por el resto de mi vida si siento que están intentando robarme mis oportunidades. Y creo que esa es la historia que hay que contar con Bayley».

Sería interesante, pero al mismo tiempo Banks es una de las que quita el foco sobre su mejor amiga, por lo que Bayley también tendría que ir contra ella en esa cruzada por hacerse valorar. Por otro lado, ¿realmente la ignoran? Es la Campeona SmackDown, fue una vez Campeona Raw, fue la primera mujer en ganar la Triple Corona, ganó el Money in the Bank en una ocasión y fue, junto a Banks, la primera Campeona de Parejas WWE. Incluso sin título, el año pasado las dos rudas tuvieron todas las oportunidadesd el mundo para hacer funcionar su rivalidad. ¿De verdad WWE ignora a Bayley?

Hablamos de