Uno de los episodios más locos en la historia de la lucha libre llegó a su fin. El Campeonato AEW, presentado por Bret Hart en Double or Nothing y disputado por Hangman Page y Chris Jericho en All Out, había sido robado el mismo fin de semana en el que Y2J se hizo con él. Mientras cenaba en Longhorne Steakhouse, Florida, el veterano se dio cuenta de que había traído el equipaje equivocado en la limusina que había rentado. Por eso, la limusina, en la que estaba el campeonato, volvió al aeropuerto, aunque no lo hizo con el oro.

Desde ese entonces, el mundo de la lucha se mantuvo pendiente del caso que investigaba el departamento de policías de Tallahassee. Si bien en un momento la misma institución había reportado que el título ya había sido recuperado, en un giro raro de eventos el posteo fue borrado, lo que generó más especulaciones en las redes sociales.

Sin embargo, el flamante Campeón AEW ya no tiene por qué preocuparse, puesto que el preciado galardón retornó a sus manos hace algunos minutos. Así lo informó él con un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter:

 

"Hola, soy el Campeón AEW, Chris Jericho, y en menos de 24 horas desde que empezó la investigación mundial para recuperar el título este volvió a mí. No se debió a las fuerzas de la ley, que estaban muy ocupadas subiendo fotos del título a Twitter para luego borrarlas. Se debió a mí, que instalé el miedo a Dios en los corazones de aquellos que se atrevieron a robarme. Les dije que contraté a los mejores detectives privados en el mundo, y como resultado, tengo de vuelta el galardón más codiciado en todo el mundo.

"Más valioso que el arca de la alianza, el campeonato está donde perteneciente, en el hombro del campeón. Y mientras estoy en mi bella mansión, tomando un poco de espumante, quisiera exigir una vez más disculpas por parte de los fans de AEW, los luchadores y las oficinas por haber hecho lo que en un primer momento dije que iba a ser: recuperar el título que no se me escapará a menos que me lo arrebaten de mis muertas manos".

Advertisements
Hablamos de