En un principio, recordó a aquella célebre protagonizada por Stone Cold, aunque sin atropello efectivo. Luego, tomó tintes propios de David Lynch con ese gemelo de Erick Rowan. Y el martes, dio un giro de guión que hasta a Alfred Hitchcock hubiese pillado desprevenido. La historia de Roman Reigns y su misterioso atacante ha conducido a un duelo del samoano con el ex-Wyatt que no sabemos muy bien qué intenciones esconderá, cuando The Wrap publica que, básicamente, todo parece habérsele ido de las manos a WWE.

historia de Roman Reigns
WWE

Este medio estadounidense habla de cómo los recientes cambios en el área creativa de Raw y SmackDown han afectado al desarrollo de la historia que nos ocupa.

«Bischoff y su equipo creativo de SmackDown también han estado bajo la lupa de WWE por la historia del doppelgänger de Erick Rowan, en la que un desconocido atacante tiró encima de Roman Reigns un pesado andamiaje, ‘lesionando’ a la estrella número 1 de la compañía.

«Según la fuente interna en WWE, la historia acabó siendo una ‘pifia’ tal que ‘explicarle a alguien lo que se suponía que iba a ser no tendría sentido alguno'».

Sólo Vince McMahon lo sabe


Obviando ciertos matices que habría que hacer a los escrito por The Wrap (Bischoff no tiene todavía peso creativo, y en ningún momento Reigns se escenificó una lesión de Reigns), Bryan Alvarez, bajo reciente edición del Wrestling Observer Live, pareció coincidir en que sólo Vince McMahon sabe hacia dónde se dirige la historia de Roman Reigns y su «Destino Final».

«Supongo que Vince fue quien dio la idea del Roman Reigns vs. Rowan, o puede que no sea esto lo que vayan a hacer. Algo sí es cierto: nadie en SmackDown tiene idea de qué está pasando. No saben si va a ser un Daniel Bryan vs. Rowan, o un Rowan vs. Roman Reigns. Nadie lo sabe porque el único tipo que lo sabe ahora mismo es Vince. Y ha estado reescribiendo los guiones cada semana».

Advertisements
Hablamos de