WWE ha anunciado el mano a mano Roman Reigns vs. Erick Rowan. Esto ha hecho a muchos preguntarse si estará Daniel Bryan en Clash of Champions 2019. Porque él está involucrado al 100% en esta historia también y parece extraño que vaya a quedarse fuera de combate, del PPV. Además de que desde un primer momento todo parecía indicar que el samoano iba a enfrentarse a él y no al pelirrojo el 15 de septiembre. Por eso, también hay quienes están pensando que la lucha anunciada podría cambiar.

Dave Meltzer es uno de ellos, pues ha sido él también quien adelantó el Reigns vs. Bryan. Y en el reciente Wrestling Observer Radio el editor relató qué le dijeron cuando preguntó al respecto.

«Anunciaron el combate Roman Reigns vs. Rowan, y no Roman Reigns vs. Daniel Bryan, que era la lucha que estaba en planes hace una semana. Cuando vi el anunció, pregunté: ‘¿Es como si fueran a poner a Daniel Bryan la próxima semana?’. La respuesta fue cómo: ‘La única persona que lo sabe es Vince (McMahon)’. Así que nadie sabe lo que va a pasar».

Puede que finalmente se arme una Triple Amenaza, que es lo que tendría más sentido dado que Rowan atacó tanto a Reigns como a Bryan esta semana. Mientras, en espera de lo que suceda la semana que viene, el sabueso de la justicia ha hecho esta publicación de cara al evento previo pago:

«El peor error que cometiste fue derribarme…pero no noquearme. Menos de dos semanas…«.

Si finalmente se enfrentan Reigns y Rowan en un mano a mano, Bryan debería entrar de alguna forma, pues todavía se espera que se enfrente a ex Campeón Universal en algún momento. Entonces también habría que ver qué sucede con el pelirrojo, que podría aprovechar esta oportunidad para impulsarse a la cima de SmackDown Live, una marca que ahora mismo no tiene un monstruo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de