Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace pocos días informábamos la triste noticia de que la luchadora de Stardom, Hana Kimura, falleció a la edad de 22 años. Horas antes del suceso, había publicado en su Twitter ese día con imágenes de autolesiones y un mensaje inquietante que generó una gran preocupación entre sus fanáticos. Estas publicaciones ahora ya están eliminadas, pero evidentemente dejó impresionados a propios y extraños, al igual que varias Superestrellas han expresado el repudio ante el acoso cibernético.

Hana Kimura (1997 - 2020) Fallece Hana Kimura

► Io Shirai recuerda a Hana Kimura

La superestrella de NXT, Io Shirai, habló recientemente con Justin Barrasso de Sports Illustrated para promocionar el próximo evento NXT Takeover: In Your House. Si bien la mayor parte de la entrevista se dedicó a hablar sobre varios temas, incluidas sus aspiraciones futuras, Shirai se tomó un tiempo para hablar sobre la luchadora recientemente fallecida, Hana Kimura.

Io Shirai
Io Shirai

Io Shirai era amiga de Kimura y creía que iluminaba cualquier habitación con la que entrara con una sonrisa radiante. Estaba ansiosa por ver hasta dónde llegaría Kimura como persona y como luchadora profesional.

"Hana era una de las luchadoras más talentosas del mundo, y esperaba verla crecer para ver hasta dónde podía llegar. Siempre recordaré su sonrisa que alegraría cualquier habitación en la que entrara. Es así importante que todos nos amemos y nos tratemos con respeto".

Io Shirai, de quien se rumora un posible ascenso al elenco principal, tiene un importante encuentro este domingo frente a Charlotte Flair y Rhea Ripley por el Campeonato Femenil NXT en NXT Takeover: In Your House. Al respecto, la japonesa nos indica qué es lo que podemos esperar del mismo:

"Los fanáticos deberían ver nuestro encuentro en In Your House este domingo porque exhibirá a tres de las mejores atletas del mundo. Todas aportamos algo diferente al ring con nuestros enfoques estilísticos, y cuando tienes el Campeonato Femenil NXT en juego, cualquier cosa puede suceder. Los fanáticos me verán convertirme en la campeona, comenzando un nuevo capítulo en la historia de NXT."

Anuncio