Parece ser que la relación entre Arabia Saudita y WWE se afianza cada día más. En esta ocasión, Vince McMahon y The Undertaker están disfrutando de las festividades dentro de la Temporada Riad y se pudo conocer una foto junto a una fan.

Como ya les habíamos señalado aquí en SÚPER LUCHAS, el Undertaker lleva ya varios días en Arabia, pues recientemente se le pudo ver en una gran carroza adornada con escaleras y el logo de la WWE, en un desfile.

► Vince McMahon y The Undertaker, encantados en Arabia

Y cómo no estarlo, si son tratados como verdaderos reyes por el Príncipe y las demás autoridades del país. Recientemente se conoció una foto de ellos, muy sonrientes, posando con una joven local:

Vince McMahon y The Undertaker en Arabia Saudita previo a WWE Crown Jewel 2019 / Twitter.com/WrestlinClub

La anterior imagen es cortesía de la cuenta de Twitter denominada @WrestlinClub de Arabia. Sus gafetes dicen «acceso a todas las arenas». Se desconoce la identidad de la chica que los acompaña.

Desafortunadamente todo indica que, pese a las peticiones de los fans locales, el Undertaker no está programado para tener un combate en Crown Jewel 2019. WrestlinClub también señala que, según sus fuentes, la WWE le dijo a Undertaker que no lo necesita luchando en el evento, tal cual ocurrió el pasado 4 de octubre en el debut de SmackDown en FOX.

Tampoco se sabe si el señor McMahon regresará a Estados Unidos pronto, o lo hará solo hasta noviembre, una vez finalizado este evento especial, cuyo cartel luce así:

  1. Mansoor vs. Cesaro
  2. EL TAG TEAM TURMOIL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO Y GANADORA DE LA COPA MUNDIAL: The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team
  3. Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali y Shorty G) vs Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y 1 luchador por determinar)
  4. Braun Strowman vs Tyson Fury
  5. FALLS COUNT ANYWHERE POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL WWE: Seth Rollins (c) vs The Fiend
  6. CAMPEONATO WWE: Brock Lesnar (c) vs Caín Velásquez
Advertisements
Anuncios
Hablamos de