La cara de AEW, Kenny Omega es el NUEVO Megacampeón AAA. Lo hizo esta noche al derrotar a Rey Fénix en Héroes Inmortales 2019.

Ambos dieron una lucha magnífica por más de 20 minutos y al final hubo la sorpresa total para todo el público mexicano cuando vio a su ídolo caer a manos del canadiense Omega. Esta era la tercera defensa titular de Fénix, quien se hizo con el título en agosto del año pasado en la Triplemanía 26 al derrotar a Brian Cage, Rich Swann y Jeff Jarrett.

En septiembre de 2019 lo defendió en un evento de GALLI ante Aeroboy en Villa Park, Illinois y en agosto de este año como parte de la Gira de la Conquista en Saltillo, Coahuila en contra de Laredo Kid, Puma King y Taurus.

► Kenny Omega es el NUEVO Megacampeón AAA… pero no llevará el título a AEW

Kenny Omega es el NUEVO Megacampeón AAA en Héroes Inmortales 2019

Si bien Omega será la cara de AEW en un futuro no muy lejano, y las colaboraciones entre AAA y AEW no cesarán, la realidad es que Tony Khan no quiere que el campeonato de ninguna otra empresa sea destacado en sus shows. Ya lo explicaban The Young Bucks al decir que el Campeonato de Parejas AAA no iba a exponerse junto al Campeonato de Parejas AEW, para «no confundir a los fans con 2 rivalidades». Aún así, la vitrina que le otorgará Omega al título se calcula enorme.

Fénix puede tener rota la nariz tras la lucha. Omega lo atacó con el V-Trigger y luego el One-Winged Angel para la cuenta de 3.

Estamos a la espera y ansioso de conocer las primeras palabras de Omega como el monarca máximo de la Triple A de México. ¿Cada cuánto estará defendiendo el título? ¿Le dará revancha a Fénix o mirará empezar nuevas rivalidades? Y por improbable que parezca, si llegará a defender el título en AEW.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de