En ALL OUT 2019 vimos la última ocasión en el que el Campeonato de Parejas AAA fue defendido en un evento oficial de All Elite Wrestling.

Así fue anunciado la noche de ayer por Matt Jackson y Nick Jackson, los Young Bucks, en una conferencia de prensa tras el cuarto PPV de la empresa. Pero hay que aclarar que no, la decisión no contempla que se acabe la alianza AAA y AEW, sino que se trató de una decisión que tuvieron que tomar a nivel ejecutivo los Vicepresidentes de la empresa, entre ellos los propios Bucks, y Tony Khan como mandamás.

Nick: «Casi muero en esta lucha. Hice una oración antes del combate y fue más larga de la habitual, así que creo que mi fe me ayudó. Pero con los Lucha Brothers y el Campeonato de Parejas AAA… Vamos a movernos de ello. No expondremos ese título en nuestro show, de ahora en adelante nos vamos a enfocar en lo que realmente importa: el Campeonato de Parejas AEW con nuestro torneo».

Matt: «Sí, no queremos como… confundir a nuestra audiencia, que nos vean y digan como: ‘Oh, ¿pero por qué hay dos rivalidades por dos títulos de parejas?’ Quizá sea demasiado y por eso nos vamos a enfocar solo en el de nosotros».

Además, los Bucks confirmaron que el mercado luchístico en el Reino Unido es uno de los que les interesa a AEW y no descartó llegar a tener uno de sus programas televisivos desde allí.

El torneo de AEW iniciará el miércoles 9 de octubre en el show de AEW en TNT desde Boston, Massachusetts y la primera lucha de la primera ronda será entre The Young Bucks y Private Party. Las semifinales se darán el 23 de octubre en Pittsburgh, Pennsylvania y los Campeones de Parejas AEW inaugurales se coronarán el miércoles 30 de octubre desde Charleston, West Virginia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de