All Out fue el último cartucho de AEW antes de su gran apuesta: el acuerdo televisivo con TNT. Programa que no sabemos todavía si realmente dictará sentencia en el devenir de la novel compañía. Pues, como venimos comentando, puede que la guerra con NXT se quede, a fin de cuentas, en coexistencia pacífica si los ratings de ambos shows contentan a sus respectivas cadenas, pese a que muchos quieran dibujar lo contrario. No obstante, nadie querrá quedar descolgado, y para ello, Tony Khan reveló que tomarán prestada una fórmula de su rival para Wednesday Night Dynamite.

AEW NXT
TPWW

Tras el evento del sábado, el presidente de AEW respondió a (casi) todas las preguntas de los medios, ofreciendo además motu proprio nuevas informaciones acerca de cómo lucirán los episodios semanales en TNT. Y ante el elenco que se espera aumentará, y las limitadas dos horas con las que cuentan cada miércoles, Khan reveló lo siguiente.

«Nuestro plan es no tener a todo el mundo en cada show. Habrá varios trabajando cada semana para ayudar a presentar al mundo a las estrellas de AEW. En un show de dos horas, no necesariamente verás a todo el mundo. Así que quiero asegurarme de que ahora mismo todo el mundo cuenta con tiempo en pantalla. Por ejemplo, All Out ha sido la primera vez de Penelope Ford con AEW. Yo quería que Penelope Ford apareciese antes, pero teníamos a mucha gente».

AEW NXT
Shimmer

Las rotaciones, una de las claves de NXT


A principios de este año, coincidiendo con unos rumores de descontento de Velveteen Dream por su situación, Triple H quiso zanjar así el runrún cuando fue cuestionado acerca de por qué el actual Campeón Norteamericano NXT no tuvo hueco en TakeOver: Phoenix.

«El tipo es una estrella, pero sólo puedes encajar a un determinado número de personas en el cartel. Adam Cole tampoco estuvo esta noche en el show, sólo hay hueco para un número limitado de luchadores. Es curioso lo que ocurre en nuestra industria, la gente se pregunta siempre, ‘¿Dónde estaba tal persona?’ En UFC, los mismos competidores no están siempre en cada cartel. Creo que es la excelente de esto, la variedad que ofrece. No vas a ver a los mismos siempre […]»

Declaraciones interesantes porque ya no sólo dejaban claro que aplicarían rotaciones en el show semanal, sino también dentro de los especiales, que igualmente, al no durar cuatro horas, obligan a un cupo reducido de nombres. Sin embargo, veremos cómo mantiene vigente esta política Triple H a partir del día 18, cuando tenga una hora más a la semana. Y por consiguiente, cabría pensar entonces en una extensión de los TakeOver. En este sentido, la inclusión de 205 Live ayudaría a no desequilibrar la balanza.

Hablamos de