¿Alguna vez se imaginaron a The Undertaker en un desfile? Bueno… el dinero de Arabia Saudita lo ha hecho posible.

Hace un par de días, The Undertaker estuvo desfilando en un escenario móvil gigante en la ciudad de Riad, donde se llevará a caboCrown Jewel. Si bien Undertaker está programado para aparecer, no se le ha anunciado en algún combate o segmento en específico.

► The Undertaker en un desfile complaciendo a los fans de Arabia

 

Se desconoce la fecha exacta del momento, pero fue parte de la celebración del Riyadh Season, una serie de actividades festivas desde el 11 de octubre hasta el 15 de diciembre; 100 actividades en 70 días.

Aquí el momento con lo ocurrido. Primero se ve al Taker en una pantalla gigante y luego ya se le ve haciendo algunos gestos característicos de su personaje en una especie de tarima móvil:

En el evento había una escenografía con un gran logo de la WWE, escaleras y también carteles gigantes del Undertaker y Roman Reigns. El luchador no hizo mención a esta aparición en redes sociales.

Aquí otro ángulo de lo ocurrido:

El luchador todavía está en dicho país, así que seguramente vaya a los Estados Unidos hasta después de Crown Jewel. Si finalmente no lucha no se lamentará, pues ganará mucho dinero por esta aparición, aunque no tanto como ganará don Tyson Fury.

Hablamos de