Jon Jones responde a los comentarios de Daniel Cormier El rey del peso semicompleto de UFC, Jon Jones, respondió a Daniel Cormier, esto después de que «DC» sugirió que el tamaño de Dominick Reyes podría dar problemas a «Bones».

Reyes mantuvo su récord perfecto bajo control en el evento UFC Boston de anoche, derrotando al ex campeón de peso mediano Chris Weidman por nocaut en el primer round.

Después de su sensacional victoria, Reyes aprovechó la oportunidad para retarar a Jon Jones en su entrevista posterior a la pelea.

Reyes tiene la clave para vencer a Jones


Poco después de la conclusión del evento de anoche, Daniel Cormier habló sobre la posibilidad de que Dominick Reyes pelee con «Bones» a continuación.

«Está sano después de esa gran pelea y Jones acaba de superar sus problemas judiciales más recientes o lo que sea que sea … entonces, ¿por qué no dejarlo pelear?. Dominick Reyes tiene la única cosa clave que ha demostrado dar pausa a Jones, y ese es el tamaño«.

Jon Jones responde a los comentarios de Daniel Cormier


Jon Jones respondería a los comentarios de Cormier a principios de esta tarde en Twitter, y también emitiría una advertencia a Reyes.

«El tamaño definitivamente no es mi problema jajaja». Jones subtituló un vídeo de los comentarios de Cormier en Twitter.

Luego se dirigió a la llamada de Dom Reyes.

«Muchos han hablado mierda, todos han caído. Harás lo mismo».

Reyes luego respondería a Jon Jones con el siguiente desafío.

«Vamos a hacerlo y ver quién cae».

Jones fue visto por última vez en acción en el evento UFC 239 de julio, donde retuvo su título de peso semicompleto al derrotar a Thiago Santos por decisión dividida.

¿Te gustaría ver a Dominick Reyes retar a Jon Jones, por el campeonato de peso semicompleto de UFC? 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de