Muchos fans se enojaron porque Stone Cold y Undertaker e incluso Sting no aparecieron en la premier de SmackDown en FOX. Y aunque no estaban oficialmente programados, aparecían en mucha de la publicidad con la que se promocionó la premier, además de que informaron a los medios de su presencia. Esto llevó a que los fans molestos corearan «AEW».

► ¿Puede ser multada WWE por anunciar falsamente a Stone Cold y Undertaker?

SmackDown Taker

 

Dave Meltzer se tomó unos minutos de su tiempo para responder a fans furiosos por la no presencia de estas leyendas y se pudo saber que WWE —o cualquier otra empresa en los Estados Unidos— no está obligada a cumplir con un cartel o con la presencia de una Superestrella anunciada porque las comisiones atléticas no tienen peso específico contra eventos de lucha libre como (en teoría) sucede en México. Por ende no están expuestos a ninguna multa.

— ¿Alguna razón por la cual Taker o Austin no aparecieron como estaba anunciado?

— WWE tiene la idea única de que mientras te den un buen show, o aunque no, lo que anuncian es para llevarte a la arena, pero no tienen que necesariamente mostrar lo anunciado. Otras compañías en el pasado tuvieron esa actitud, pero WWE y AAA son las últimas que quedan.

— AEW anunció a Omega y luego fue sacado del combate antes de que pudiera llegar a luchar.

— Él estuvo en la lucha, luchó por algunos minutos y luego estuvo en un ángulo importante. Realmente te estás esforzando.

— La última vez que revisé, la publicidad falsa era ilegal.

— Dado que las comisiones se quedaron sin dientes, la lucha tiene impunidad.

— Uno compra la «Experiencia WWE», no una lucha o luchadores en particular.

— Una persona tras otra ha mostrado su enojo sobre Austin, Taker y Sting. Quizá WWE debería explicar en televisión que uno está comprando la «Experiencia WWE» y no lo que están anunciando.

¿Que no Vince solía pensar que no debías mentirle a los fans? ¿No fue por eso que le pagó a Ultimate Warrior cuando él lo chantajeó por más dinero (en SummerSlam ’91)?

— Vince ha cambiado demasiado.

En cuanto a Undertaker y Sting, el segundo sí estuvo en la arena, pues apareció en la alfombra azul.

Mientras que el Taker dijo que WWE no requirió de sus servicios.

Hablamos de