Resulta curioso que The Undertaker haya viajado con WWE hasta Arabia Saudita para no participar en Crown Jewel 2019. Porque el veterano luchador fue visto en un reciente desfile en Riad, ciudad donde se hará el evento, pero en cambio Dave Meltzer ha publicado que no existen planes para que forme parte del mismo. Siempre podría darse una sorpresa, que es donde tienen la esperanza muchos fans saudíes.

► The Undertaker en Crown Jewel 2019

Embed from Getty Images

La esperanza de los aficionados locales van hasta el punto que puede hablarse de cierta molestia con la empresa por no haber armado un combate para El Enterrador. Como señala Wrestling Club, una popular cuenta de Twitter sobre el mundo luchísitco en idioma arábico, hace esta publicación en la que confirman que los fans han creado un hashtag para pedir la presencia de la leyenda en la velada:

«El hashtag #WeWantUndertakerInRiyadh (#QueremosAUndertakerEnRiad) ha sido lanzado para pedir a Turki Al-Sheikh (Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita, entre otros cargos) la presencia del ‘Fenómeno’ en Crown Jewel».

¿Conseguirán que Taker aparezca en el evento? No tendría por qué no. Es decir, quizá no para tener un combate, pues si no lo ha venido preparando en las últimas semanas no lo va a disputar, pero podría entrar en escena para realizar una promo y contentar a los aficionados locales.

Más allá de eso, el cartel del evento es este:

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Rusev, Ricochet y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Crown Jewel 2019

Hablamos de