Hangman Page tranquiliza a los fans: «Me siento bien»

El pasado AEW Dynamite terminó con un mal sabor de boca, porque tras un King Kong Lariat de Jon Moxley sobre Adam Page, el vaquero se golpeó la cabeza duro contra la lona y quedó tendido en la lona noqueado. Muchos fans se preocuparon, e incluso, Mox se puso a orar en medio del ring.

AEW llevó a Page inmediatamente al hospital, y luego se confirmó que había sido diagnosticado con una conmoción cerebral. Page fue dado de alta del hospital rápidamente, y ahora, «Hangman» ha emitido un corto comunicado a través de su Twitter en donde declaró que se encuentra muy bien de salud, y que no hay nada grave de qué preocuparse.

"Hangman" Adam Page / AEW / Foto: Twitter.com/JJWilliamsWON
«Hangman» Adam Page / AEW / Foto: Twitter.com/JJWilliamsWON

► «Hangman» Adam Page deja tranquilizador mensaje a sus aficionados

https://twitter.com/theAdamPage/status/1582838865064525824

«Hola. Gracias a todos por ser tan amables. Estoy bien y me siento bien hoy. Tuve un buen panini para el almeuerzo. Gracias al equipo médico, a Mox, a Paul, a Brandon, a BJ, etc. (inserte aquí una cita introspectiva pero despiadada sobre asuntos pendientes)».

Por ahora, lo único que se sabe es que «Hangman» entrará al protocolo de conmociones cerebrales de AEW, lo cual significa que deberá estar fuera del ring durante un par de semanas o meses, hasta que esté completamente sano. Seguramente, Page buscará una revancha ante Mox, pues perdió el combate, pero no por gusto propio sino por el accidente ocurrido. Ya veremos qué pasa en un futuro, ojalá no muy lejano.

"Hangman" Adam Page
«Hangman» Adam Page
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon