AEW DYNAMITE 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Hangman Page

Por | |

AEW DYNAMITE 18 DE OCTUBRE 2022 .— En una edición especial de Dynamite en martes, Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante “Hangman” Adam Page. El encuentro se efectuará en tierra del campeón, por lo que el público estará de su lado, pero Hangman es conocido por saber lidiar con las adversidades y sacarles provecho. Un choque de pronóstico reservado es el que nos espera. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Heritage Bank Center, en Cincinnati, Ohio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y el resto del cartel está lleno de luchas titulares. La Campeona Mundial Interina AEW, Toni Storm, defenderá el oro ante Hikaru Shida, quien en semanas anteriores había sido su aliada.

Chris Jericho expondrá el Campeonato Mundial ROH frente a Dalton Castle, quien ya ha poseído ese cinturón.

Además, no conforme con haberle quitado a PAC el Campeonato del Atlántico AEW, Orange Cassidy quiere arrebatarle también el Campeonato Mundial de Tríos AEW, así que tendremos a PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix defendiendo ante Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor.

AEW Dynamite 18 de octubre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 18 de octubre 2022
AEW Dynamite 18 de octubre 2022

► Sin más preámbulo, el programa inició con la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos AEW.

AEW DYNAMITE 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Hangman Page

►1- CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix (c) vs. Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta

Los campeones comenzaron dominando esta batalla. Tanto Penta como Fénix dejaron ver su coordinación en el apartado de castigos combinados. Al grito de '¡cero miedo!', los mexicanos y PAC salieron en vuelos suicidas. Posteriormente, molieron a patadas a Orange Cassidy. Los primeros diez minutos de la lucha fueron así, con el dominio total de los campeones. Durante un corte comercial, los seis luchadores se vieron envueltos en una Tower of Doom... Cassidy aplicó Stundog Millionaire a PAC para iniciar el contraataque de los retadores. Beretta entró a ayudar a Cassidy, pero el nuevo Campeón del Atlántico volvió a ser sometido... Los Best Friends entraron en acción. Penta recibió martinetes tanto de Beretta como de Taylor... PAC fue por el martillo del tomador de tiempo, pero Fénix le reclamó y se lo quitó... Cassidy conectó Orange Punch a PAC y por fin pudo relevar... Penta intentó Canadian Destroyer, aunque terminó recibiendo Strong Zero... Fénix aplicó doble Ace Crusher a los Best Friends y luego pudo terminar a Beretta con martineta.

El Final

Fénix Driver de Rey Fénix a Trent Beretta.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Las combinaciones de los mexicanos.

Contras

  • La mayor parte de la lucha fue Cassidy siendo martirizado.

AEW DYNAMITE 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Hangman Page

►2- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL INTERINO AEW: Toni Storm (c) vs. Hikaru Shida

Ambas se dieron la mano antes de iniciar el encuentro. Se conocen bien, pues la primera vez que compartieron el ring fue en 2013 en Japón. Los primeros minutos fueron técnicos, y no pasó mucho tiempo antes de que Storm se pusiera agresiva, pues incluso lanzó a Shida a la lona sujetándola del cabello... Un sector de los fans se le volteó a Storm debido a esto... Shida aguantó súplex y se llevó a la rubia con una corbata... Patadas de misil para una cuenta de dos... Tras patada al cráneo, subió a las cuerdas. Storm intentó bajarla con Storm Zero, pero no lo logró y fue derribada... Meteora de Shida... Storm logró un súplex alemán, pero no logró DDT giratorio... Poco después completó el movimiento y terminó con su martinete.

El Final

Storm Zero de Toni Storm.

Valoración

5.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El apoyo a Hikaru Shida.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Britt Baker, Rebel y Jamie Hayter llegaron a atacar a Storm y a Shida.

► Al rescate llegó Saraya.

► También reapareció Riho, quien ejecutó plancha sobre Hayter.

FTR quieren una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, pero Swerve in Our Glory también. Ambas duplas se retaron para la próxima semana.

AEW Dynamite 18 de octubre 2022 006
AEW Dynamite 18 de octubre 2022.

► En backstage, Jay Lethal y Sonjay Dutt le dieron una golpiza a Darby Allin.

William Regal llegó al ring, y tras él apareció MJF.

► MJF recuerda cuando fue extra en un evento de WWE. Tenía entonces 19 años, y ahí conoció a William Regal, quien se encargaba de los tryouts.

► Esa vez le fue bien. Regal lo sacó del grupo y le dijo: “Tienes tres minutos para venderte a mi, chico”.

► “Y cuando acabé, tu quijada estaba en el piso. Y me dijiste que tendría el trabajo”. Luego le preguntó su edad, y le dijo: “Chico, lo siento, pero eres muy joven”.

► Regal lo mandó a casa y le dijo que trabajara diario y que eventualmente él lo respaldaría. Le mandó un email tres meses después diciendo que ahora WWE contrataba a puros atletas de alto nivel, y ya no luchadores independientes.

► Ahora, dijo MJF, Regal es un viejo que fue despedido y llegó a pedir trabajo a su compañía.

►MJF lee ese email cada día, pero no por rencor, sino para recordar que Regal es un chiste como persona.

► Los fans corean fuertemente el nombre de MJF.

► William Regal respondió diciendo que él empezó a los 16 años y que MJF realmente la tuvo fácil.

► Regal no considera que MJF haya mejorado. Sólo tiene empleo y gana dinero, pero eso no es mejorar. “No tomes atajos. ¿Quieres ser el diablo? Ese no es el camino”.

► Regal le dio la espalda esperando ser atacado por MJF. Éste no lo hizo.

“Todavía tienes mucho que probar”, finalizó Regal.

► La próxima semana en Dynamite, The Acclaimed apuestan el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante los derechos de autor de Scissor Me Daddy Ass que tienen Tony Nese, Josh Woods y “Smart” Mark Sterling.

► Renee Paquette entrevistó a Bryan Danielson y Wheeler Yuta. Yuta se molestó con Danielson, pues piensa que Daniel García lo ha estado utilizando.

AEW DYNAMITE 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Hangman Page

►3- CAMPEONATO MUNDIAL ROH: Chris Jericho (c) vs. Dalton Castle

Dalton Castle prefirió no estrechar la mano de Jericho, y procedió a atacarlo con todo. Castle aplicó tres Exploders y un súplex, y se dio tiempo de darle un puñetazo a Hager, quien había subido a la ceja del ring. Y luego le arrojó en topes a los Boys... Jericho se recuperó durante el corte comercial y hubo un gran intercambio de machetazos... Abajo del ring, Hager se hartó de los Boys y empezó a destrozarlos... Castle se distrajo con Hager y se vio atrapado por las Walls of Jericho... Lariat de Castle para dos segundos... Castle atrapó a Jericho en un intento de Lionsault y se lo llevó en súplex alemán... Castle aplicó Bang-A-Rang, y a pesar de ser su finisher, no fue suficiente. Tras un intercambio de golpes, el impacto definitivo fue a favor del campeón.

El Final

Judas Effect de Chris Jericho.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Dalton Castle tuvo oportunidad de lucir.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Jericho le aplicó martinete en la rampa a Jerry Lynn.

AEW DYNAMITE 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Hangman Page

►4- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW: Jon Moxley (c) vs. 'Hangman' Adam Page

Hangman no se esperó a la presentación de Moxley. Apenas venía éste por el pasillo cuando el vaquero lo interceptó con una andanada de golpes, para luego suplexearlo en el piso. No conforme, escaló a una sección del graderío y se arrojó en moonsault al estilo Super Crazy... Moxley se recuperó y la gresca siguió entre el público... El campeón subió al ring sólo para arrojarse en tope suicida... Para cuando sonó la campana, los dos luchadores ya llevaban unos diez minutos de batalla... Hangman estuvo dominando, mientras Moxley mostraba un rostro lleno de sangre... Una cruceta a las piernas debilitó a Moxley... El campeón intentó toque de espaldas después de un superplex... Palanca cruzada de Moxley... Un intento de martinete en la ceja terminó en un Dead Eye de Hangman... Moxley fue inmovilizado con medio cangrejo... Pudo salirse y aplicó STF... Los fans coreaban el nombre del campeón... Ambos se fueron a las alturas, desde donde bajaron con Fallaway Slam del retador... Hangman bloqueó súplex alemán... Lariat de Hangman... King Kong Lariat de Moxley... El médico tuvo que revisar a Hangman tras este movimiento... El réferi dio por terminada la lucha.

El Final

Por decisión médica, la lucha fue detenida.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mucha intensidad por parte de ambos.

Contras

  • El final: Esperamos que Hangman se encuentre bien.

► Dado que quedaban casi diez minutos de programa, Jon Moxley deseó a Hangman que se recuperara al cien por ciento, y recordó los peligros de la lucha.

AEW Dynamite 18 de octubre 2022 015
AEW Dynamite 18 de octubre 2022.

► Y, de pronto, llegó MJF con la ficha para retar a Moxley.

► Pero decidió no tomar atajos, y en vez de aprovecharse de un Moxley al 50%, cobrará la ficha hasta Full Gear: “¡Y por primera vez me ganaré algo en mi miserable vida!”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x