AEW BATTLE OF THE BELTS IV | Resultados en vivo | PAC vs. Trent Beretta

Por | |

AEW BATTLE OF THE BELTS IV .— La cuarta edición del especial Battle of the Belts no se transmitirá en sábado, sino en viernes, en vivo después de AEW Rampage. Serán tres los títulos que se pongan en juego. En el platillo principal, PAC expondrá el Campeonato del Atlántico AEW ante Trent Beretta. El inglés, la misma noche, tenía programada una defensa al Campeonato Mundial de Tríos AEW, así que la ventaja será para Beretta. La acción de AEW se emite desde la Entertainment & Sports Arena, en Washington, D.C.

Willow Nightingale retó el miércoles pasado a Jade Cargill a una lucha por el Campeonato TBS, y ese encuentro tendrá lugar esta noche.

Además, FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) expondrán el Campeonato Mundial de Parejas ROH frente a Gates of Agony (Toa Liona y Kaun), que estarán acompañados de Prince Nana.

AEW Battle of the Belts IV

Cobertura AEW Battle of the Belts IV
Cobertura AEW Battle of the Belts IV

 

AEW BATTLE OF THE BELTS IV | Resultados en vivo | PAC vs. Trent Beretta

1. Campeonato del Atlántico AEW: PAC vs. Trent Beretta

PAC no tuvo mucho tiempo para descansar, ya que acto seguido de defender su Campeonato de Tríos, le tocó afrontar este reto, y ambos estaban sin sus compañeros. La acción fue bastante pareja, e incluso salieron momentáneamente del ring, hasta que sacaron una mesa. PAC logró eventualmente conectar un Superplex, sin que pudiera cubrir a su rival. Sin embargo, Trent sí logró una cuenta de dos, tras un Suplex y una DDT. Los dos se veían exhaustos, pero de alguna manera lograron salir nuevamente del ring y PAC sacó fuerzas de algún lado para conectar un Brainbuster a Trent y hacer atravesarlo con una mesa. Ambos volvieron al ring, y en un forcejeo, Trent casi sorprende a su rival con una enredadera que el británico la pudo librar bien. PAC intentó aplicar el Brutalizer a Trent, pero este llegó a puerto seguro. Mientras el réferi veía el estado del retador, PAC tomó nuevamente el martillo.

El Final

Con un golpe con el martillo, PAC se llevó la victoria.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, y muy intenso que dejó al público en vilo.

Contras

  • El final

Orange Cassidy reapareció tras el combate para atacar a PAC, y buscará venganza en contra de este.

Chris Jericho con Matt Menard y Angelo Parker fueron entrevistados y le dejó un mensaje claro a Bryan Danielson: En Dynamite seguirá siendo el Campeón Mundial ROH.

AEW BATTLE OF THE BELTS IV | Resultados en vivo | PAC vs. Trent Beretta

2. Campeonato TBS: Jade Cargill vs. Willow Nightingale

Jade Cargill buscaba extender su invicto aquí y empezó arrinconando a su rival, pero Willow demostró por qué era una de las rivales más complicadas en el largo reinado de Cargill y logró sacarla del ring a la mala, aunque falló un intento de tope que impactó en las Baddies. Eso fue aprovechado por la campeona para estrellarla contra las escaleras metálicas y así recuperó el control.

El Final

Tras fallar una patada, Cargill conectó el Jaded

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Willow Nightingale demostró ser una buena rival.

Contras

  • Luego del comercial, no hubo mucho para ver.

Jade Cargill festejaba su triunfo número 39 y Vickie Guerrero apareció con el “Discúlpenme”, mientras que Nyla Rose tomó el Campeonato TBS y se lo llevó.

AEW BATTLE OF THE BELTS IV | Resultados en vivo | PAC vs. Trent Beretta

3. Campeonato de Parejas ROH: FTR vs. Gates of Agony

FTR llegaron en medio de una gran ovación y portando todos sus títulos, y estos le correspondieron al público con un saludo antes del inicio del combate, y con The Gunn Club en ringside, disfrazados de los campeones. Tras un breve dominio de los retadores, Dax logró retomar el control, y junto con Cash, aislaron momentáneamente a Kaun, hasta que Toa regresó y con su fuerza bruta, neutralizó a Cash y lo mantuvo aislado de su esquina. Dax entró eventualmente, pero el ímpetu le duró poco luego de que Toa regresara a la acción. Sin embargo, los campeones intentaban combinarse de buena manera y el grandulón cayó presa del Big Rig. Kaun intentó contraatacar, pero Prince generó una distracción para impedir que Dax lograra la cuenta de tres. Kaun regresó, pero no tuvo suerte para acabar con Dax.

El Final

Con un Backslide, Dax se apuntó la victoria para su equipo.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. No se esperaba menos de FTR.
  • El desempeño de Toa Liona. Hay potencial allí

Contras

  • La secuencia final

Tras el combate, los ahora ex retadores atacaron a FTR y Brian Cage apareció para ayudarlos. Wardlow llegó e intentó por sí solo neutralizar a The Embassy, pero eran demasiado, ya que los de FTR estaban tendidos todavía.

Samoa Joe también apareció y limpió la casa. Los buenos quedaron en pie.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x