Tony Khan reacciona a victoria de AEW Dynamite sobre NXT

Por | | , ,

Aunque NXT tiró toda la carne al asador y tuvo a un montón de luchadores del elenco estelar de WWE en su más reciente show televisivo, se quedó corto y no pudo ganarle a AEW Dynamite en ratings. Ni Shinsuke Nakamura, ni Doc Gallows, ni Karl Anderson, ni nadie pudo hacer que la NXT de Triple H venciera a AEW Dynamite, AEW y Tony Khan.

“AEW: 752 mil espectadores y 0.26 de rating.

“NXT: 676 mil espectadores y 0.18 de rating”.

Shinsuke Nakamura regreso a NXT 18 de octubre de 2022 WWE
Shinsuke Nakamura regreso a NXT 18 de octubre de 2022 WWE

► NXT no puede contra AEW Dynamite en ratings

Luego de que Bryan Álvarez de Figure Four Weekly publicara esta información, Tony Khan, presidente de la empresa, se refirió con felicidad al tema a través de su cuenta oficial de Twitter:

“¡Gracias a todos los que vieron AEW Dynamite en TBS! ¡Apreciamos a todos y cada uno de ustedes que ve AEW! Dar el ciento diez por ciento”.

Sin duda alguna, el rating de AEW, para haber sido en martes, día en donde habitualmente no emite su show, es un buen rating. AEW logró ganarle a grandes figuras de WWE, incluyendo también Rhea Ripley y Kevin Owens.

Recordemos que NXT fue la gran ganadora de la Guerra de los Miércoles por la noche, y al final, la guerra la ganó Dynamite, pues fue la que estuvo varias semanas pendiente del tema. Fue tan así la paliza, que NXT tuvo que cambiar su fecha de transmisión televisiva de miércoles a martes. ¿Buscará Triple H una forma de venganza?

Tony Khan
Tony Khan
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tony Khan reacciona a victoria de AEW Dynamite sobre NXT»

Los comentarios están cerrados.