Fans piden a un inesperado luchador para Royal Rumble

Los luchadores neozelandeses, Bushwhacker Butch y Bushwhacker Luke, se hicieron vamosos con sus personajes de Bushwhackers que utilizaron en WWE entre 1986 y 1996. Aunque no fueron luchadores top del cartel, sí dejaron momentos gracisoos para recordar. Por eso, en 2015, fueron inducidos al Salón de la Fama WWE.

Aunque Bushwhacker Butch se retiró en 2001, ahora con 75 años de edad, Bushwhacker Luke continúa luchando. Su más reciente combate fue el 11 de noviembre en un combate de tríos, pero su más reciente mano a mano duró 10 minutos y fue en octubre de este mismo año.

bushwhackers

► Bushwhacker Luke quiere luchar en el Royal Rumble 2023

El también conocido como Luke Williams o Sweet William, recientemente dio unas declaraciones a un grupo de amigos en donde dijo que desearía luchar en el Royal Rumble 2023, y ante esta situación, uno de ellos, John Crowther, quien le ayudó a escribir su libro Bushwhackers Blood, Sweat y Cheers, decidió crear una petición por medio de firmas en Internet en la plataforma Change.org. La misma ya tiene más de 350 firmas de aficionados, que solicitan a WWE el hecho de que se le permita a Bushwhacker Luke luchar el otro año en el Royal Rumble.

Hay que decir que esta petición no ha tenido muchas firmas y, generalmente, WWE hace caso omiso a estas peticioens online. Otro punto que podría hacer prácticamente imposible que Bushwhacker Luke tenga una última aparición en un Royal Rumble 2023, es la avanzada edad del luchador.

Logo Royal Rumble

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon