The Bushwhackers recuerdan cómo Vince McMahon los firmó para WWE

Corría el año 1988 cuando Vince McMahon contrató a The Bushwhackers para WWE. Llevaban dos décadas desarrollando su carrera en grandes compañías como la NWA, donde fueron Campeones Mundiales de Parejas. Fue entonces cuando empezaron a llamarse como todos los conocemos.

Anteriormente habían utilizado otros nombres como The New Sheepherders, Los Pastores o The Originals. Hoy descubrimos cómo desde la compañía McMahon contactaron con ellos y terminaron alcanzando un acuerdo. Ellos mismos lo cuentan en The Two Man Power Trip of Wrestling.

► Cómo The Bushwhackers llegaron a WWE

«Estábamos trabajando con Rock N Roll Express en NWA y eran el mejor equipo técnico. Acabamos de tener un ángulo con Lex Luger y Barry Windham, y recibimos una llamada telefónica de Vince: ‘Oh, vengan a trabajar para mí’. Entonces Luke me lo dijo. Y yo, yo estaba muy emocionado. Él no estaba tan emocionado porque acababa de decir que íbamos a recibir un muy buen empuje de la WCW. Finalmente se dieron cuenta de lo que tenían y nos iban a impulsar bastante.

«Entonces, de todos modos, fuimos allí. Ellos, ellos, ellos, ellos nos enviaron en avión, en primera clase, luego teníamos una limusina esperándonos en el aeropuerto, con el chofer, a la altura. Él (Vince McMahon) estaba sentado en la oficina. Después nos escoltaron a la oficina y nos sentamos con él. Era la primera vez. Así que le dimos la mano y nos dijo: ‘Chicos, me encantaría tenerlos a bordo. Pero estoy pensando en traerlos como técnicos’. Así que me puse a saltar en su oficina, y fui hacia él y le di un ¡YAY! Y le dije: ‘Vince, echa un vistazo a estas caras’. E hicimos la antigua mirada de Sheepherder/Bushwacker. Y dije: ‘Si crees que puedes ganar dinero con estos dos caras. Estoy al 100%’«.

The Bushwhackers acabaron trabajando como Superestrella de WWE durante ocho años hasta 1996. Aunque con el paso de los años harían varias apariciones en la compañía de Vince McMahon; por ejemplo, lucharon en la Gimmick Battle Royal en WrestleMania 17. Y para poner el broche de oro a su carrera, en 2015 fueron inducidos al Salón de la Fama.

¿Cómo recordáis la carrera de The Bushwhackers en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon