Brian Pillman Jr. señala quiénes lo inspiran en AEW y WWE

Por | | ,

A sus 28 años, Brian Pillman Jr. ya se ha hecho un nombre en la lucha libre profesional, aunque todavía le queda un largo camino que recorrer antes de considerarse uno de los grandes luchadores del panorama. Y lo está haciendo trabajando tanto en AEW como en el circuito independiente. En la compañía Khan está buscando el éxito en la división de parejas con The Varsity Blonds. Por supuesto, también está intentando seguir los pasos de su padre, Brian Pillman. Pero él no es su única inspiración, como señala en su reciente entrevista en Couch Conversations.

► Las inspiraciones de Brian Pillman Jr.

Algunos muchachos estaban súper inspirados por su trabajo (el de Chris Jericho) y lo admiraban y quieren ayudarme por eso. Algunos chicos eran como su mejor amigo. Pero sí, ya sabes, solo quieren que haga lo mío, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces, solo el nivel del grado en que las personas se acercan y extienden sus manos es simplemente variable. Como, dije, como Matt (Hardy) y Jeff (Hardy), esos muchachos han sido,,, Matt ha sido genial conmigo todo el tiempo.

“Chris Jericho ni siquiera… tal vez conoció a mi padre una vez. Es uno de mis mejores mentores y una especie de guía en este negocio. Entonces Chris, siendo una gran ayuda y en la familia Hart, quiero decir, no han sido más que buenos conmigo desde que comencé a luchar. Natalya y TJ. He ido y entrenado con ellos un par de veces. He vuelto a Calgary para ver a Bret.

«Así que a todos les ha gustado mucho, especialmente a la gente de Calgary en Canadá. La gente en Canadá ama a mi papá. Vivió allí durante bastante tiempo. Creo que vivió allí durante varios años. Ya sabes, estaba jugando al fútbol y luego entró en la Calgary Stampede Wrestling y todo eso, así que hay una buena cantidad de familia por ahí. Básicamente, soy parte de la gran familia de la lucha libre si lo piensas”.

¿Qué os parece hasta ahora la carrera de Brian Pillman Jr.?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x