Anuncio

Extreme Rules 2020: Strowman vs. Wyatt en una "Wyatt Swamp Fight" no titular

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE ha vuelto a recuperar el uso de subtítulos a modo de eslóganes para vender sus PPVs, y todos están dando de qué hablar. El último atañe a Extreme Rules 2020, PPV previsto para el 19 de julio, y hace referencia al combate que Braun Strowman y Bray Wyatt disputarán allí, ya confirmado la pasada noche durante Friday Night SmackDown. Porque, por lo que avanzó Wrestling Inc. el "horror" estará servido, espero que no en el sentido de calidad del mismo.

«El plan es que haya varios "spots" y una narrativa que cuente la historia entre ambos, yendo del pasado al presente. Quieren volver a lo que hizo especial al "Boneyard Match", pero a la manera de Bray Wyatt [...] Será un cruce entre una película de Terminator y una película de terror [...] El plan es que haya más acción que el combate de Wyatt contra John Cena de este pasado abril».

► El pantano de Wyatt en Extreme Rules 2020


Y a esa mixtura, habría que añadirle el "Ultimate Deletion" que Wyatt protagonizó junto a Matt Hardy (y varios extras conocidos). Strowman recordó la pasada noche sus inicios en "The Wyatt Family, haciendo referencia a una cabaña junto a un pantano donde su mentor vivía, retando a este a regresar allí para cerrar el círculo. Lucha sin Campeonato Universal de por medio confirmada poco después.

«"¡El Show del Terror" en WWE Extreme Rules será aún más terrorífico cuando el Campeón Universal Braun Strowman y Bray Wyatt se vean las caras en una lucha "Wyatt Swamp Fight" no titular!

Así pues, parece que Wyatt tomará el papel de Hardy y tendrá la ventaja de jugar en casa, mientras que Strowman ejercerá de particular visitante. ¿Un indicativo de que esta vez "The Eater of Worlds" saldrá victorioso, propiciando una definitiva revancha en SummerSlam 2020 ya con el título Universal sobre la mesa? 

Extreme Rules 2020
WWE
Anuncio