Esta lucha cerraría Survivor Series WarGames

La rivalidad entre Roman Reigns y Drew McIntyre tiene visos de ser de las que marcan época dentro de WWE. Y un nuevo capítulo de la misma se dará esta noche en Survivor Series WarGames

McIntyre tuvo la oportunidad de coronarse Campeón Universal Indisputable en Clash at the Castle ante el público de Cardiff. Pero una vez más, las triquiñuelas de Reigns permitieron que este saliera de una defensa con su estatus de máximo monarca intacto, gracias en buena medida a Solo Sikoa

Sin embargo, WarGames no verá un nuevo mano a mano entre McIntyre y Reigns. Hoy, «The King of Claymore Country» y «The Tribal Chief» estarán acompañados de otros cuatro luchadores durante los «juegos de guerra»: Sheamus, Butch, Ridge Holland y Kevin Owens conforman el bando del escocés, mientras el resto de The Bloodline (Sami Zayn incluido) completan el quinteto del samoano. 

No hay ningún título en juego, sólo la satisfacción de ver al contrario derrotado y constar sobre los libros de historia como los primeros vencedores de un WarGames varonil bajo los focos del elenco principal de WWE. Más que suficiente. 

Survivor Series WarGames ya tiene evento principal
© WWE

 

► Sin sorpresas en el hueco estelar

Considerando la habitual preponderancia que WWE da a los hombres en sus eventos y la popularidad de los implicados, luce lógico que el combate WarGames de Reigns, McIntyre y Cía cierre Survivor Series, por encima del equivalente femenil. Y como últimos reportes previos al «premium live event», recogemos la confirmación vía Mike Johnson de PWInsider

«Por lo que respecta a esta mañana, la lucha de hombres WarGames estaba estipulada para cerrar el PPV Survivor Series». 

Sin mayor dilación, les emplazo a seguir nuestra cobertura de Survivor Series WarGames, que tendrá lugar desde el TD Garden de Boston (Massachusetts), con el siguiente cartel anunciado. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Esta lucha cerraría Survivor Series WarGames»

  1. De hecho ofrece mucho MENOS que suficiente el Main Event sin siquiera ofrecer los campeonatos mundiales y/o unificados en pareja…:
    1. nada se pierde (a sabiendas que el plan actual es mantener a Bloodline con todos sus campeoneantos al menos hasta Wrestlemania 39 sencillamente no se perdía nada con generar un mínimo de interés con un «winners take all» por ejemplo)….
    2.cierra la posibilidad perfecta para que The Rock le cueste el campeonato unificado universal WWE a Reigns y rentarlo algunos meses antes,tal y cómo está previsto actualmente (por cierto que además tiene una implicación a deber hacia WWE desde al menos el Survivor Series pasado cuando la empresa promocionó por todo lo alto su aniversario debut en los cuadriláteros de la empresa y no pudo llegar a tiempo para aparecer).
    3.cierra toda posibilidad de que HHH pueda presumir que lo hizo «mejor» que Vince con la creación de la Elimination Chamber.
    4.Survivor seríes sigue por debajo de Summerslam,Royal Rumble y Wrestlemania al desmerecer la oportunidad de consolidar campeones mundiales y conformarse con el más simple formato cuál lucha de muestra/exhibición se tratase algo de la importancia del campeonato universal y muy especialmente el campeonato WWE
    5.Roman Reigns queda como un part-timer incapaz de defender su oro en uno de los 4 eventos más importantes de la historia de la compañía.

Los comentarios están cerrados.