El Team Sheamus tendrá ventaja en Survivor Series WarGames

Por | |

Hasta el último día antes de Survivor Series WarGames no conocimos qué equipo gozaría de ventaja en los juegos de guerra varoniles. Un combate que promete ser el plato fuerte del evento de hoy, junto al equivalente femenil.

Ayer, Drew McIntyre y Sheamus se jugaron tal provecho contra The Usos en un duro choque que ocupó el estelar de SmackDown y donde la relación entre Kevin Owens y Sami Zayn, acompañantes de las duplas competidoras, jugó su papel. 

Finalmente, Jey Uso recibió un Stunner de Owens mientras el réferi expulsaba a Zayn de la orilla del ring, cosa que aprovechó Sheamus para endosarle al samoano su Brogue Kick y la consiguiente cuenta de tres. 

Drew McIntyre The Brawling Brutes y Kevin Owens SmackDown 25 11 2022
© WWE

 

► Los técnicos, como rudos en WarGames

Según las reglas anunciadas por WWE, similares a las que tenían los WarGames de NXT, una vez transcurran cinco minutos del choque, el equipo de Sheamus y Cía contará con dos miembros sobre los rings durante tres minutos, tras los cuales, un segundo miembro de The Bloodline entrará en la pugna. Esos tres minutos de ventaja realmente nunca han sido decisivos para el devenir de unos juegos de guerra, así que veremos si esta vez WWE idea algo en pos de que tal ventaja sí luzca relevante. 

Paso a recordarles el cartel de Survivor Series WarGames, que tendrá lugar desde el TD Garden de Boston (Massachusetts). “Premium Live Event” del que SUPERLUCHAS ofrecerá debida cobertura. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x