¿Es Robert Stone una parodia de Tony Khan?

parodia de Tony Khan

Resulta complicado borrar de un plumazo al personaje con el que te hiciste célebre a nivel «mainstream» en la industria luchística y que portaste durante siete años dentro de la promoción más famosa del mundo. Motivo de que tal vez muchos relacionaran el personaje de Brodie Lee en AEW con la figura de Vince McMahon, si bien varios célebres tics del «Chairman» de WWE parecían tener una sospechosa similitud con los de este líder de The Dark Order.

Una táctica de parodiar al rival que ya vimos durante las «Monday Night Wars», y que ahora vuelve a la palestra a raíz de una discusión entre Dave Meltzer y Bryan Alvarez sobre los segmentos de comedia de Robert Stone, bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio (transcripción cortesía de Cageside Seats). 

parodia de Tony Khan
parodia de Tony Khan

 

► La dudosa parodia de Tony Khan


Meltzer: «Creo que es obvio«

Alvarez: «Bueno, obviamente es Tony Khan. Se hace obvio desde el primer día«.

Meltzer: «La Robert Stone Brand precede a Tony Khan. Pero de hecho, la idea de que este tipo intente de manera incompetente contratar a gente, siendo el mayor blandengue del mundo… La primera vez que vi a Robert Stone parodiar a Tony Khan fue en una entrevista que nunca se emitió por televisión. Fue cuando tenía a Dorian Mak, que ya no está en la compañía, y Riddick MossHizo su promo, basada toda en estadísticas. Cuando la vi… es cuando me di cuenta de que ahí estaba la cosa. Creo que está bastante claro. Es lo que es. Estas son las cosas que uno hace en una guerra de lucha libre. Es infantil, pero las guerras de lucha libre son infantiles. Estoy seguro de que irá en doble dirección en algún momento.

Alvarez: «¡Brodie Lee!»

Meltzer: «Brodie Lee. Sí, es verdad».

parodia de Tony Khan
parodia de Tony Khan

Podría trazarse cierto parecido en base a la promo que recuerda Meltzer, aunque me parece un tanto forzada la evocación. En cualquier caso, la opinión de muchos aficionados acerca de Khan después de que este se confesara un obseso de los ratings, explicando vía Twitter por qué AEW sigue por delante de NXT en las «Wednesday Night Wars», lo acerca irremediablemente al término «mark». Una imagen que supongo poco le molestará transmitir mientras su empresa siga en boga. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon