La semana pasada, Cody Rhodes quiso responder a quienes siguen criticando que buena parte de los fichajes de AEW sean excompetidores de WWE, horas después de que Matt Hardy y Brodie Lee hicieran su debut en Dynamite.

«El talento es el talento. Una compañía basada en el mérito. Tenemos un gran elenco procedente de toda clase de lugares (principalmente estrellas independientes en ascenso). Es un gran equilibrio».

► Brodie Lee también referencia a su pasado


Aunque el problema realmente no está en que ciertas contrataciones hicieran carrera en WWE, sino en utilizar ese pasado para atraer miradas. Praxis que un servidor viene apuntando desde que AEW nació.

Y el antiguo Luke Harper volvió a lanzar un dardo a sus antiguos empleadores. Bueno, más bien, a Vince McMahon. Si el pasado miércoles, el ahora Brodie Lee espetó a Christopher Daniels que no era «el primer viejo pasado de rosca» que no creía en él, ayer un curioso vídeo expuso con imágenes lo que no hizo falta evidenciar con palabras.

AEW DYNAMITE (25 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Matt Hardy encara a Chris Jericho

En una siniestra comida junto a John Silver y Alex Reynolds, este último tuvo la mala fortuna de estornudar mientras Lee degustaba un jugoso filete. Lo que provocó la ira del «Exalted One», quien expulsó a Reynolds de la mesa.

Brodie Lee
AEW

Una clara referencia, lo habrán adivinado ya, a esa poca tolerancia de Vince McMahon hacia los estornudos, confirmada por su propia hija Stephanie. Curioso, no obstante, que bajo la coyuntura actual, este acto reflejo ahora ya no sea plato de buen gusto para nadie.

Lo cierto es que en dos semanas, Brodie Lee ha hablado más en AEW que en casi todos sus años dentro de McMahonlandia. Parece que su personaje, como buen líder de secta, tendrá un importante componente oratorio, sin descuidar su poderío sobre el ring, demostrado también ayer cuando derrotó a QT Marshall en pocos minutos.

Hablamos de