Cuántas cosas no se han dicho acerca de Vince McMahon en todos estos años, y cuántas no se dirán, incluso después de que fallezca. Es una personalidad atrayente, de quien todos quieren saber más. Y lo cierto es que pueden contarse todo tipo de historias, desde las más extrañas hasta...las más extrañas, que son las que al fin y al cabo más interesan. Por ejemplo, no hace mucho, el reconocido actor Freddie Prinze Jr., que trabajó para WWE hace una década, dijo que al mandamás no le gusta que estornuden delante de él.

La primera pregunta es: ¿por qué iba a mentir? Pero los más desconfiados todavía pensarán: ¿esto es verdad? Y la respuesta no la puede dar nadie mejor que Stephanie McMahon. Bueno, en realidad, tanto ella como su hermano Shane McMahon o la madre de ambos, Linda. Nadie mejor que ellos conocen al Chairman. Pero en este caso hablamos de su hija, que recientemente se sentó en el podcast The Corp, de Barstool Sports, con Dan "Big Cat" Katz, y el presentador, junto a Álex Rodríguez, tuvo esta conversación con ella:

Big Cat: "¿Alguna vez has estornudado delante de tu padre?".

Stephanie: "Por supuesto. ".

Big Cat: "¿Y te odia por ello?".

Stephanie: "No me odia por ello, pero siempre hace una mueca, siempre hace un gesto. Pero, por otro lado, él también estornudó alguna vez cerca de mí".

Big Cat: "Eso debe ser embarazoso para él".

Stephanie: "Un poco, porque no lo puede controlar. Es solo porque no le gustan las cosas que no puede controlar. Y le molesta que no puede controlar cuando estornuda".

La directiva confirma que a su padre no le gusta que estornuden cerca de él, ni siquiera le gusta hacerlo él mismo. Y hace muecas y gestos con su hija, ¿qué no hará con una Superestrella cualquiera?

Hablamos de