Probablemente la mejor rivalidad en la historia de NXT, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa parecían haber enterrado el hacha de guerra, considerando que hicieron dupla durante WWE Worlds Collide 2020 en enero. Pero muchos todavía recordaban que debido a la grave lesión de Ciampa el pasado año, quedó cancelado un nuevo duelo entre ambos programado para NXT TakeOver: New York. Y parece que 12 meses después, tendremos la definitiva revancha, a juzgar por lo sucedido la pasada noche en el episodio de la marca dorada.

NXT (25 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Roderick Strong

Los ex-DIY cerraron el show en mitad del ring, acompañados de Triple H, para responder ante este por sus acciones de hace dos semanas, cuando tuvieron una gran trifulca por todo el Performance Center. Y claro, como WWE no está ahora mismo para reformas en su principal búnker, «The Game» dejó claro que estas hostilidades concluirán con un combate más, y puso fecha: 8 de abril. Véase, el primer capítulo de NXT tras WrestleMania 36.

Johnny Gargano
WWE

Interesantes las referencias de HHH a la historia de amor-odio que él mantuvo con Shawn Michaels. O que finalmente, ante la negativa de Gargano y Ciampa de cerrar heridas en «el mayor escenario posible», el mandamás de NXT sentenciara que entonces les buscaría un edificio vacío, un ring y un árbitro. ¿Tendrá lugar el choque entonces fuera del Performance Center?

«Se supone iba a terminar el año pasado, pero el destino se puso en medio…

«Iba a terminar este año, pero el destino volvió a ponerse en medio otra vez…

«En 2 semanas ya no estará en manos del destino.

«Sin un gran escenario, sin parafernalias… Comenzó únicamente con nosotros dos y terminará únicamente con nosotros dos»

► Un cierre a puerta cerrada para Johnny Gargano y Tommaso Ciampa


Planeado de inicio para TakeOver: Tampa, ya saben que este especial de NXT no tendrá lugar como tal, y a cambio su previsto cartel se presentará en los próximos shows televisados de la marca dorada, comenzando por el miércoles que viene.

Se supone que Orlando entrará en cuarentena esta noche, por lo que el Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa deberá haberse grabado ya, o como muy tarde, se grabará a lo largo del día de hoy. Si es que no se realiza, como dije, en otra localización. Caso de las Titan Towers de WWE en Stamford, Connecticut; estado donde dicha medida de contención no entrará en vigor hasta el lunes.

Hablamos de