El mensaje de Seth Rollins a las superestrellas de Raw luego de su triunfo

Super ShowDown 2020 ya está en los registros, y particularmente tuvimos un espectáculo malo para los estándares de un PPV. Hubo dos cambios titulares, destacándose la victoria de Goldberg sobre Bray Wyatt para conquistar el Campeonato Universal WWElo cual no parece haber entusiasmado a mucha gente; sin embargo, también se retuvieron tres títulos, uno de los cuales fue el Campeonato de Parejas Raw que ahora portan Seth Rollins y Murphy.

Seth Rollins y Murphy
Seth Rollins y Murphy

► Seth Rollins y Murphy se dirigen al resto de las superestrellas de Raw

Tras su exitosa defensa titular contra The Street Profits este jueves, Seth Rollins y Murphy fueron entrevistados tras bastidores. Por supuesto, quien tomó la palabra fue el Monday Night Messiah y esto fue lo que dijo:

«El mensaje no es solo para la división de parejas de Monday Night Raw. Estos campeonatos son un símbolo de progreso. Son un símbolo de que estamos avanzando en lo que respecta a mi visión de Monday Night Raw, la visión de la gente de Monday Night Raw».

“El mensaje es claro. Si te interpones en el camino del progreso, serás erradicado. Solo pregúntale a The Street Profits.

«Una noche de mensajes.»

Seth Rollins y Murphy tienen que estar muy contentos consigo mismos por este triunfo. Seguramente estarán haciendo el largo viaje de regreso a los Estados Unidos como Campeones de Parejas Raw preparándose para el siguiente lunes en un nuevo capítulo de su rivalidad contra Kevin Owens y The Viking Raiders.

Veremos si el resto de la división de parejas de la marca roja tendrá claro el mensaje de advertencia del Monday Night Messiah, o si este sumará nuevos seguidores como el réferi Jake Clemons. ¿Quiénes serán los siguientes en dar el paso al frente para destronarlos?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El mensaje de Seth Rollins a las superestrellas de Raw luego de su triunfo»

Los comentarios están cerrados.