De un momento a otro, Buddy Murphy se ha hecho con un hueco en SmackDown Live. Veremos cuánto dura esto pero cada paso que da el australiano parece afianzarlo más en el elenco de la marca azul, invita a que WWE le siga dando oportunidades. Empezando por el gran combate que tuvo con Roman Reigns el martes en televisión. Los dos se enfrentaron y deleitaron a todos los fans, incluso a ellos mismos, pues ahora el samoano tiene claro que va a cruzar su camino más veces con su oponente.

Pero, ¿cómo comenzó todo esto? El nombre del ex Campeón Crucero empezó a sonar de nuevo cuando muchos fans empezaron a especular con que él había sido el atacante del samoano en un primer momento al ver a un hombre con una camiseta igual a la que él había lucido en televisión en el momento que la estructura metálica y las cajas cayeron encima de Reigns. Fue ahí cuando comenzó esta nueva aventura de Murphy que ha desencadenado en todo lo que está viviendo desde entonces.

Un insólito motivo

Roman Reigns vs Buddy Murphy

Bryan Álvarez, editor del Figure 4 Weekly, dice en el reciente Wrestling Observer Live que originalmente no estaba previsto que el australiano formara parte de esta nueva historia del samoano, WWE no tenía planeado que se involucrara en los ataques contra el ex Campeón Universal. No obstante, continúa el informe, la empresa cambió de idea cuando los fans empezaron a hablar del luchador como supuesto atacante. Es decir, de la nada, solo por la especulación de los aficionados, Murphy tiene esta oportunidad.

En realidad, ya fuera del informe, esa es la supuesta razón detrás de la primera oportunidad al ex 205 Live. Lo que ha sucedido desde entonces es por mérito suyo. Igual que lo que vendrá a partir de ahora. Pero parece que estamos ante un nuevo caso en el que surge una estrella sin que estuviera planeado.

Ahora a ver cómo continúa su rivalidad con Reigns, así como también con Rowan y Daniel Bryan, quienes dicen saber, y lo revelarán la semana que viene, quién atacó de verdad al samoano.

Update: Roman Reigns enfrentará a Rowan en el PPV Clash of Champions 2019

Advertisements
Anuncios
Hablamos de