Roman Reigns se vio las caras con Buddy Murphy el martes en televisión como consecuencia de la paliza que le dio al australiano la semana anterior, y después de que este se mostrara abierto a luchar. El samoano venció, sí, pero no sin los muchos problemas en los que lo puso su rival. Podría decirse que el ex Campeón Crucero sorprendió con su actuación, y seguro que lo hizo a quienes no siguieron su aventura en 205 Live. Tiene un enorme talento y en SmackDown Live demostró que puede enfrentar a los más grandes.

El combate no resolvió la cuestión de quién atacó al sabueso de la justicia, pero este ahora no sólo está interesado en descubrirlo, también en tener más enfrentamientos con su reciente oponente. Después del que tuvieron el martes, Reigns hizo esta publicación en Twitter al respecto:

«Mantengo cada palabra que dije acerca de Buddy Murphy en el ring. Dijo que quería un combate y lo consiguió. Esta noche fue mi noche, pero estoy seguro de que no fue la última vez que nuestros caminos se cruzan«.

Murphy también hizo una publicación, sin hablar del futuro, sino del presente y de su situación ahora mismo:

«Todo el mundo conoce mi nombre…«.

Y ambos recibieron un gran elogio por parte del miembro del Salón de la Fama de WWE Bully Ray:

«Gerry Brisco me enseñó una de las lecciones más importantes: ‘Si no creas a alguien, no venciste a nadie’. Tú lo CREASTE después de vencerlo. Un combate y un cuento asombrosamente contado por los dos».

Esta lucha debería ayudar mucho al australiano a abrirse camino en el elenco principal. Con las oportunidades adecuadas puede ser uno de los luchadores más importantes de la marca en la que esté, incluso de toda WWE. Pero aún es pronto para adelantar cuál será su situación dentro de unos meses.

Update: veremos a Roman Reigns enfrentar a Erick Rowan en Clash of Champions 2019

Hablamos de