Parece ser que por fin le llegará el momento de brillar al sorprendente Buddy Murphy, quien fue llamado por Vince McMahon al elenco de SmackDown Live, ya que pese a que era el rey de 205 Live, ya había llegado a su techo allí. Ahora se codea con Roman Reigns y su futuro es prometedor, sobre todo si nos brinda grandes combates como los de esta noche en SmackDown Live contra «El Emperador Romano».

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

2- Roman Reigns vs. Buddy Murphy

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 1

La confesión bajo tortura al menos le trajo a Buddy Murphy una oportunidad ante Reigns, que es lo más grande que ha hecho desde que perdió el Campeonato de Peso Crucero WWE y fue ascendido a los pesos completos.

Murphy es veloz. No piensa mucho antes de descargar sus ataques. Se gana al público, que pronto corea su nombre.

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 2

Reigns tiene que recurrir a la fuerza bruta para parar a su rival.

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 3

Murphy todavía no se rinde. Logra derribar a Roman afuera del ring, y desde la barrera de protección se le deja ir con las rodillas sobre el pecho. «Let’s go Murphy, Roman sucks!», corean los fans.

Después de un corte comercial, vemos a Murphy mantener a Reigns bajo su control con un candado a la cabeza.

Murphy falla una embestida. Reigns lo rueda a espaldas para dos segundos, y ahí mismo lo levanta y aplica powerbomb.

Los dos comienzan a intercambiar golpes directos a la cabeza. Reigns saca la mejor parte cuando recurre a los lazos al cuello. Lo entrampa en una esquina y le propina una andanada de este tipo de golpes. Y luego una patada al rostro.

Falla un Superman Punch y es enviado al poste durante un intento de Spear. Murphy lo saca del ring y se proyecta con un vuelo suicida.

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 4

Arriba del cuadrilátero, Murphy le cae desde las cuerdas con doble rodillazo para dos segundos. Los fans corean «This is Awesome!».

Murphy resiste después un Superman Punch, levantándose antes de la cuenta de tres. Reigns prepara entonces el Spear, pero es detenido por las rodillas de su rival, quien luego le aplica brainbuster.

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 5

Murphy sube a las cuerdas. Reigns no empuja para tirarlo fuera del ring. Baja y le conecta Superman Punch, y para rematarlo, lo regresa a la lona y lo fulmina con el Spear, terminando así una excelente contienda.

¡Sorprende Buddy Murphy! Gran lucha con Roman Reigns en SmackDown Live 6

Hablamos de