Un baño de realidad han sido las últimas semanas para Jon Moxley. Su fama lo llevó a formar parte del G1 Climax de NJPW, donde apuntaba a ser uno de los finalistas, tras ganar cinco luchas consecutivas del torneo. Pero finalmente, varias derrotas lo dejaron sin el ansiado premio, demostrándose así que dentro de la casa del león no basta con haber tenido éxito en el Imperio McMahon para medrar. Filosofía que tal vez no podamos extrapolar a AEW. Porque ya vemos cómo varios ex-WWE cuentan con un protagonismo inusitado ahora en la novel compañía, caso del que enfrentará a Moxley el 9 de octubre en el segundo episodio semanal bajo TNT.

«AEW Boston – Miércoles, 9 de octubre, AEW en TNT – Agganis Arena
Shawn Spears vs. Jon Moxley»

AEW sigue programando a largo plazo


Aún restan casi dos meses para esta cita, y tanto Spears como Moxley cuentan por ahora con otros frentes abiertos de cara a All Out. El «Perfect Ten» enfrentará a Cody Rhodes en un interesante mano a mano con gran carga simbólica detrás. Y referencias a WWE, por supuesto. No faltaron las pullas de Spears a Rhodes, acusándolo de hundir a todos los compañeros de duplas con los que trabajó en el Imperio McMahon. Para, por otro lado, agenciarse de mánager a Tully Blanchard, viejo enemigo de Dustin Rhodes.

Mientras, estas fueron las primeras declaraciones de Kenny Omega tras el ataque sufrido a manos de «Mox» en Double or Nothing.

«No puedo perder con un tipo que vino de ese sitio [WWE]. ¿Sabes a lo que me refiero? Es una cuestión de orgullo».

Así, estos se verán las caras también en All Out; duelo que desde su anuncio ha pasado a ser uno de los más esperados por los fanáticos. Recuerden que el cuarto evento de AEW tendrá lugar el 31 de agosto, desde el Sears Centre de Chicago (Illinois), y presenta de momento siete encuentros.

Jon Moxley se enfrentará a un ex-WWE en AEW 1
AEW

El estreno de AEW en TNT, por su parte, se producirá el 2 de octubre, y ya cuenta con notable cartel, donde destaca la coronación de la primera Campeona Mundial AEW. Interesante será comprobar qué expectación generará el segundo show televisivo de la empresa, cuando los boletos se pongan mañana a la venta.

Hablamos de