Roman Reigns iba a anunciar a su oponente para SummerSlam 2019, que sabemos que será Samoa Joe, e incluso hablamos de cuál es el motivo de este combate en la mayor fiesta del verano, cuando una estructura metálica le cayó encima. Es de suponer que el responsable de este ataque, que dejó sobresaltado al samoano, aunque rechazó la ayuda médica, y finalmente no hizo ningún anuncio, es el que será su rival en el próximo PPV. ¿Qué otro luchador podría haber querido lastimarlo?

En realidad, muchos querrían hacerlo, tanto por haber tenido una rivalidad con el ex Campeón Universal como por querer comenzar una. Pero tiene sentido que sea Joe dado que es su oponente ahora mismo. No obstante, algunos fans están hablando de que fue Buddy Murphy el responsable del ataque.

¿Fue Buddy Murphy el atacante de Roman Reigns en SD?

¿Roman Reigns vs. Buddy Murphy?

Aficionados con ojos de águila dicen haber visto al ex Campeón Crucero después del ataque a Reigns tras bastidores con la misma camiseta que lució en una de sus pocas apariciones en SmackDown Live. Hay otros fans que creen que está tomado con pinzas y que realmente no se puede decir que sea Murphy. Haya sido quien haya sido, próximamente se descubrirá.

Sería muy interesante que el australiano fuera el atacante de samoano y que ambos comenzaran una rivalidad después del nuevo evento previo pago. Muprhy no ha hecho nada todavía en la marca azul desde que salió de 205 Live, lo cual es una lástima porque sin duda es uno de los luchadores con más talento de WWE, pero sería una muy buena noticia para él y para los fans que entrara en rivalidad con Reigns. Ahora habrá que ver si realmente fue él el responsable del ataque.

Porque no debería tardar mucho tiempo en descubrirse quién fue y todavía quedan dos semanas para SummerSlam 2019. Conocedores, ¿qué opinan?

Hablamos de