Primeras declaraciones de Paige después de su cirugía

Por | | ,

Unos días atrás confirmamos que Paige debía someterse a una nueva cirugía en su cuello debido a que desarrolló otra hernia encima de la que ya tenía. Ella misma afirmó que la primera fusión sanó perfectamente, pero tenía que pasar por otra operación y dijo que tiene "el cuello de una persona de 60 años". Esta es la razón por la que se perdió el fin de semana de SummerSlam 2019 y no estuvo la noche siguiente en Raw, cuando las Kabuki Warriors tuvieron una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Más allá de todo lo que supone una nueva intervención, traemos más buenas noticias acerca de estado de salud de la británcia: la cirugía fue un éxito. Como ella misma ha declarado:

Paige parecía tener un poco de miedo al Dr. Uribe antes de la cirugía, pero ahora vemos que realmente fue al revés. Gracias por confiar en nosotros para cuidarte, Paige. Fue un placer tenerte en Barrow Neurological.

¡¡Gracias por todo!! ¡¡Me trataron como a la realeza!! ¡Mi doctor y equipo favoritos!

"¡Gracias a todos por las amables palabras y mensajes que me enviaron! De verdad que significa mucho para mí. No podría agradecer lo suficiente a mi doctor y su equipo, nos trataron a todos maravillosamente. Y muchas gracias a las Gemelas Bella, Kathy Colace y Zac Phoenix por venir a verme y, por supuesto, a mi bebé, Ronnie Radke".

Lo que no se sabe de momento es cuando veremos de nuevo a Paige en WWE TV. Va a tener que tomarse un tiempo de descanso antes de poder andar viajando de una ciudad a otra para los shows y volver a introducirse en el exigente calendario de la empresa. Pero lo más importante es que se recupere completamente y por fin pueda estar tranquila sin más problemas de salud. Luego tendrá toda la vida para dedicarla a su pasión.

3 comentarios en “Primeras declaraciones de Paige después de su cirugía”

Los comentarios están cerrados.